/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza de Cutral Có Arranca mañana

 Alianza prepara el regreso al trabajando pensando en el segunda parte de la su temporada en el Torneo Argentino B.

El Gallo retornará mañana a los entrenamientos con una pretemporada que durará, en doble turno, entre siete y diez días.
 

La citación para la apertura de los trabajos físicos es para mañana a las 8 y el técnico Omar Poblet ya espera contar con los dos refuerzos permitidos, Matías Cabrera y Héctor "Toto" Méndez.
"Me queda hablar con ellos, pero es un hecho que estarán junto a nosotros. Todavía nos resta evaluar si habrá alguna baja, tema que analizaremos con los dirigentes y en el que se tiene en cuenta el rendimiento deportivo y lo económico. Las cosas marchan bien, pero si un rendimiento que no conformó será analizado, se tomará una decisión al respecto", contó Poblet.
El único jugador complicado para trabajar a la par de sus compañeros sería el volante Maximiliano Carrasco, quien sufrió un fuerte esguince de tobillo en el último partido de 2012 ante Deportivo Roca y en el inicio se movería con tareas diferenciadas.
Alianza, luego de 14 partidos, está en tercera posición del grupo 7 con 21 puntos.

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Foto: Jorge Omar Barrera
 

Miércoles 02 de enero de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: