/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

En la CAI se reunieron para empezar a procesar el delicado momento

El ayudante de campo Carlos Ojeda, será mañana el encargado de iniciar la pretemporada.
Por Angel Romero - a.romero@elpatagonico.net - Diario El Patagonico

La dirigencia de la Comisión de Actividades Infantiles se reunió ayer en su sede, con los profesores del club, cuatro días después del fallecimiento del técnico Fabián Zalazar. En medio del dolor, se confirmó que el ayudante de campo Carlos Ojeda tendrá a cargo el inicio de la pretemporada, de cara a lo que resta del torneo Argentino B, mañana a partir de las 15. El reencuentro contará con la presencia de los profesores de las distintas categorías.
A pocos días del fallecimiento del entrenador por un paro cardíaco, con la difícil situación de iniciar la pretemporada, la convocatoria tuvo un tinte distinto, dado que se hicieron reuniones con los profesores de la institución para definir el nuevo rumbo.
Desde la dirigencia, el vicepresidente Omar Cerdá ratificó para mañana a las 15 el inicio de la pretemporada, donde la jornada del reencuentro estará a cargo del ayudante de Ojeda, con la colaboración de los profesores de las distintas categorías.
Así, sobre el transcurrir de los días, la dirigencia “azzurra” volverá a reunirse para ir diagramando los pasos para elegir al técnico de Primera división.
En la tabla de la subzona Sur, la CAI finalizó el 2012 en el primer lugar, con 28 unidades que obtuvo luego de 14 encuentros con 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Lo que lo posiciona como líder, a dos puntos de diferencia respecto de Racing de Trelew (26).
Asimismo, por la Copa Argentina, también con Zalazar a la cabeza, la Comisión de Actividades Infantiles fue el equipo que más lejos llegó. Fue eliminado en el tercer encuentro ante Guillermo Brown, que milita en el Argentino A.
Mañana desde las 15, el “Azzurro” tendrá uno de los reencuentros más difíciles de sobrellevar, por la pérdida repentina, por lo cual el esfuerzo será doble.

Jueves 03 de enero de 2013, 12:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: