/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Leandro Martí­nez es el delantero de Alvarado

Gustavo Noto tendrá un nuevo delantero para el Torneo Argentino "A" en su último semestre. Se trata de Leandro Rubén Martínez de 27 años y que viene de Crucero del Norte en la Primera B Nacional. Es el segundo refuerzo del plantel junto con Ignacio Anívole.
GRITO DE GOL. Leandro Martínez gritando un gol con la casaca de Crucero del Norte. GRITO DE GOL. Leandro Martínez gritando un gol con la casaca de Crucero del Norte.

MARCA DEPORTIVA
Alvarado consiguió asegurarse su segundo refuerzo para el Torneo Argentino “A” en el segundo semestre. Se trata del delantero Leandro Rubén Martínez de 27 años y proveniente de Crucero del Norte donde jugó las últimas dos temporadas. De esta forma, se suma al volante Ignacio Anívole como refuerzo.

La flamante incorporación fue confirmada por el propio elenco marplatense y se trata de un delantero de 1,88 metros de altura y que viene de no ser tenido en cuenta en el elenco de la Primera B Nacional donde jugó 11 partidos y convirtió un gol en los últimos seis meses. Su historia indica que ha sido el goleador del Torneo Argentino “A” cuando Crucero del Norte obtuvo el ascenso. Desde 2006 donde inicio su carrera profesional con los colores de El Porvenir, tuvo un paso por Argentinos Juniors esa misma temporada, hasta llegar en 2007 a All Boys.

Después de un año en el “albo” donde consiguió un ascenso y pasó al fútbol metropolitano vistiendo la camiseta de Comunicaciones y Atlanta antes de partir a España, donde jugó para el Cacereño del ascenso. En su regreso al país defendió los colores de Sportivo Italiano y luego fue a Bolivia para jugar en Guabirá. Su último club, fue Crucero del Norte.

Ahora, Gustavo Noto esperará la llegada de los refuerzos para seguir trabajando de cara al debut en este 2013 y las 6 fechas que les quedan para buscar la clasificación a la próxima instancia con la intención de pelear por el ascenso.

Domingo 06 de enero de 2013, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: