/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado no afloja

El plantel del Torito en exigente preparación, se viene lo más importante

Luego del negativo amistoso ante Círculo Deportivo de Otamendi, el plantel de Alvarado volvió a entrenarse este miércoles en triple turno de cara a la reanudación del torneo, programada para el fin de semana del 27 de enero.


El plantel dirigido por Gustavo Noto se entrenó bien temprano en Sierra de los Padres, luego los jugadores realizaron una sesión en el gimnasio y por la tarde, en el predio de Cadetes, culminaron con ejercicios con pelota.
La buena noticia es que Laureano Tello, recuperado de un triple desgarro, se entrena casi a la par del grupo. No obstante, los delanteros Eric Dierckx (se recupera de una fractura en un tobillo) y Germán Gigena (inflamación en una rodilla producto de un fuerte golpe) aún no han podido realizar los trabajos junto a sus compañeros.
En relación a los refuerzos, tanto el mediocampista Ignacio Anívole como el delantero Leandro Martínez se han mostrado en óptimas condiciones, pese al cansancio lógico a causa de la pretemporada.
Con respecto a los amistosos, el equipo marplatense se medirá el próximo sábado por la mañana ante Camioneros de Luján. Todo indica que el ensayo se disputará en la cancha de Kimberley. La alternativa es el predio de Cadetes.
Luego, Alvarado jugará el próximo martes ante el Banfield de Daniel Garnero y al día siguiente, el miércoles, medirá fuerzas ante Huracán de Parque Patricios. Además, quedó descartado el ensayo ante Tigre y gestionarán un amistoso ante Shangai Shenuá, de China.

Redacción El Atlántico

Viernes 11 de enero de 2013, 14:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: