/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Segundo amistoso de Ben Hur

Tiempo de seguir buscando rodaje para Ben Hur. Esta tarde, desde las 18, el equipo dirigido por Carlos Miori disputará su segundo encuentro de preparación con vistas a la reanudación del torneo Argentino B, enfrentando a Argentino Quilmes en el estadio Parque. Los cerveceros están enfocados en el debut en el Torneo del Interior, programado también para el 27 de enero.
El elenco del Sur disputó sus primeros minutos de fútbol el sábado último ante Sportivo Urquiza de Paraná, igualando sin goles. En ese cotejo tuvo su primera evaluación el defensor Jeremías Nahra, quien se perfila para ser el segundo refuerzo. 
Asimismo no tomó parte del ensayo el goleador Matías Benítez, por tener una dolencia en un tobillo, mientras que debió salir por un golpe el volante Martín Godoy. No obstante, ambos estarán disponibles para jugar y un dato sumamente trascendente, es que también podría tener algunos minutos en cancha Darío Segovia, que ayer hizo trabajos a la par del grupo.
Hay que tener en cuenta que el objetivo es seguir buscando mayor ritmo futbolístico, luego de 10 días muy intensos de trabajos físicos, la mayoría en doble turno.
La formación para esta tarde sería con Guillermo Stucky; Nicolás Canavesio, Juan Otal y Jeremías Nahra; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Cristian Sarza; Jonatan Gómez; Lucas Lorenzatti y Matías Benítez.

JUGO UNION
Unión de Sunchales está pensando en la segunda parte del Torneo Argentino B. En su primer partido amistoso del año, se enfrentó a Argentino de San Carlos, al que le ganó 3 a 0 con goles de Cuder (una de las incorporaciones) de penal, Jamud y Soldano.

La Opinion Rafaela

Martes 15 de enero de 2013, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: