/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Se midió con el Canario

GUTIÉRREZ SC. El equipo de Felipe Canedo se midió en su cancha ante el de Marcelo Gerardi en dos juegos, el primero favoreció a los locales y el segundo finalizó empatado. Murialdo fue el segundo equipo que se enfrenta al Perro en este año y sirvió para que sumara minutos de fútbol.

por  Juan Ignacio Villarroel
 

En la tarde de Boedo, Celestes y Canarios disputaron dos choques que sirvieron para sumar minutos con la pelota en los pies. En dos encuentros trabados y de 30 minutos cada tiempo, ambos equipos pusieron a prueba sus cualidades en cancha.

En primer turno, Felipe Canedo paró un equipo donde incluyó jugadores que no son habituales titulares. Así formó: Javier Alves; Matías Aizcorbe, Alejandro Abba, Gonzalo Estrada y Raúl Páez; Roberto Falcone, Emiliano Rodríguez, Luis López y Leandro Valenti; Juan Paulo Suraci y Marcelo Rivero. Estos once se encargaron de derrotar a su rival por 2 a 1, con goles de Falcone y López.

Mientras que en segundo turno, los titulares del Perro no pudieron imponerse e igualaron sin goles. Hay que mencionar que el local fue ampliamente superior al conjunto de Villa Nueva, pero nunca fue certero en la definición. Con Paolo Olivera; Alexis Viscarra, Oscar Bauza y Rodrigo Acosta; José Ortiz, Alejandro Camargo, Mauricio Lobarbo y Nicolás Arce; Marcelo Real y Matías Minich, el Celeste no se pudo quedar con el triunfo.

Positivos son estos minutos de fútbol ya que el Celeste ya incorporó a sus dos refuerzos ( Rivero y Carballo) que pudieron hacer fútbol en el partido del primer turno y cumplieron buenas actuaciones.

Respecto a la pretemporada que está realizando el conjunto de General Gutiérrez, hay que decir que Gabriel Andrada retomó a los trabajos con el plantel, aunque se lo daba como baja por las inasistencias. Mañana el plantel volverá a los trabajos en el turno mañana y lo hará en su sede.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 16 de enero de 2013, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: