/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Refuerzos confirmados

Mario Rizzi sumó sus dos primeros refuerzos que son Esteban Selpa y Federico Moyano, dos delanteros que le sumarán peso ofensivo a Huracán. Por otra parte se confirmó que el tercer cupo quedó descartado


El delantero de Bragado, Esteban Selpa, se constituyó en el primer refuerzo que sumó Mario Rizzi para el plantel de Huracán para este torneo Argentino B tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Después de solucionar la rescisión de su contrato con el Lobo, Selpa se ha transformado en nuevo jugador del Globo y seguramente le podrá aportar goles y peso ofensivo al equipo para ir por más en esta segunda ronda. Por otra parte, y en cuanto a la segunda incorporación, quedó confirmado que Federico Moyano vestirá la camiseta del Globo y también se supo que el tercer cupo quedó descartado.
Sumado definitivamente al plantel, Esteban Selpa dialogó con este medio y señaló: "Para mí es importante volver a Huracán donde siempre me trataron de la mejor manera, la semana pasada me tuve que ocupar de rescindir el contrato y ahora ya estoy metido de lleno en el plantel para tratar de llegar de la mejor manera, en lo físico vengo bastante bien porque estuve entrenando y después me sumé algunos días a las prácticas, ahora trataré de mejorar en lo futbolístico".
Al consultarlo por su paso en Gimnasia, Selpa, con sinceridad, señaló: "Fue una experiencia más, la realidad es que yo pretendía tener más chances para tratar de estar con mejores posibilidades, pero la realidad es que no se me dio la oportunidad de jugar y ahora estamos acá para sumar y tratar de triunfar en Huracán que es algo que me motiva"; además el bragadense aseguró que fue a ver al equipo del Argentino B cuando jugó ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
Sobre la posición donde deberá pelear el puesto con otros delanteros como Matías Bolzán o el propio Federico Moyano, Esteban afirmó: "Estamos todos en buenas condiciones y para jugar, por eso aspiramos a que sea una competencia sana y que después el entrenador tenga que decidirse por quien considere, pero veo que hay un gran grupo con mucho compañerismo y a algunos jugadores ya los conocía de mi paso anterior por el club así que eso también es una ventaja".
El buen valor ofensivo del Globo regresa tras haber sido la temporada pasada el goleador del equipo mostrando condiciones importantes que lo pusieron en Gimnasia de La Plata y ahora regresa para triunfar en el Huracán.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Martes 22 de enero de 2013, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: