/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Elvio Martínez se convirtió en el segundo refuerzo de la CAI

EL VOLANTE DE 30 AÑOS JUGO LA ULTIMA TEMPORADA EN JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA

El “azzurro” comenzó la última semana de pretemporada, previo al inicio del torneo Argentino B, con la incorporación del mediocampista nacido en General Gálvez, y que comenzó su trayectoria en Newell’s Old Boys de Rosario.
 

La última semana de pretemporada en la CAI contó con la incorporación del segundo refuerzo, luego de la llegada del delantero Ezequiel Zaldúa. Se trata del volante Elvio Martínez, quien acordó su vínculo con la dirigencia por la mañana y enseguida se puso a la par de sus compañeros y entrenó con el primer equipo de CAI, bajo las órdenes de Víctor Zwenger.
El mediocampista nacido el 1 de mayo del 1982 en General Gálvez, y llega con una dilatada trayectoria. Defendió los colores de Newell’s Olds Boys, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Aldosivi, Timisoara de Rumania, San Martín de Tucumán, Tiro Federal de Rosario, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta.
Su desembarco en la institución ‘azzurra’ es por lo que resta del torneo Argentino B, y la llegada tuvo una ágil resolución dado que desde mediados de año que no sumaba minutos de juego.
Respecto sus primeras impresiones, luego del trabajo regenerativo, Martínez apuntó: “Vengo a sumarme a los objetivos del club. En lo particular enfrenté a la CAI en varias ocasiones  y siempre fue un rival difícil. Y si bien hoy está como líder, este club demostró que está para jugar mucho más arriba.
Por  mi parte lo tomo como una gran responsabilidad y desde mi puesto trataré de aportar en el manejo y distribución del balón hacia los delanteros”.
El volante firmó su vínculo con el primer equipo ayer al mediodía, y de esta forma, se convirtió en el segundo refuerzo luego de la llegada del delantero Ezequiel Zaldúa, que llegó de Huracán de Gobernador Gregores.
El primer equipo de la CAI abrirá el calendario oficial 2013 este sábado, cuando enfrente a Germinal de Rawson en el marco de las 15ª fecha del Torneo Argentino B, a partir de las 17.

DIARIO EL PATAGONICO

Martes 22 de enero de 2013, 17:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: