/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B, 9 DE JULIO

Malacho aún no dio indicios

9 de Julio aún no tiene confirmado el equipo titular que el domingo -en principio a las 19 y con el contralor del casildense Walter Flores Ronconi- visitará a Rivadavia de Venado Tuerto en el comienzo de la segunda rueda del Argentino B. Este martes, el plantel juliense volvió a realizar trabajos físicos en el estadio y se espera que en el trabajo táctico que se llevará a cabo esta tarde, Germán Soltermam de los primeros indicios de los 11 nombres que serán de la partida. 
Aunque el León rafaelino prácticamente no ha realizado partidos amistosos de pretemporada -sólo un entrenamiento con Quilmes sobre finales del año pasado- y por lo que se viene observando en las prácticas, las dudas pasan por la mitad de la cancha, sobre todo teniendo en cuenta si el DT podrá utilizar o no a Cristian Devallis, el segundo refuerzo juliense que el lunes comenzó a trabajar con el plantel. El Rulo aún no ha hecho fútbol con sus nuevos compañeros y hoy por hoy es una incógnita para el fin de semana, con lo cual la práctica futbolística del jueves será fundamental para el volante cordobés, que llegó en un buen estado físico. El resto estaría casi definido, con la mayoría de los que jugaron ante La Emilia en el último partido del 2012 y con Cavallo y Del Bono como dupla de ataque. 
 

Fideo, cerca: Diego Gianotti, arquero histórico del club, podría sumarse en las próximas horas al cuerpo técnico juliense para ser el entrenador de arqueros del plantel superior y de las divisiones inferiores. Fideo, quien el lunes se acercó al estadio para charlar con Malacho y el Nego Galizzi, tendría todo acordado para ser el reemplazante de Gustavo Bianchi, quien el año pasado fue campeón Absoluto con la Reserva.
 

Inferiores: el Club 9 de Julio comunica que los chicos de las categorías 97, 96, 95 y superiores ya empezaron la pretemporada de este año a cargo de los Profes Forni, Asteggiano y Bonzi. Las prácticas se realizan de lunes a viernes en el predio de la Escuelita a partir de las 17.
 

Abonos: la dirigencia de 9 de Julio informa que ya están a la venta los abonos para la temporada 2013. Los mismos, con entrada y platea, tienen un costo de $ 200 y comprende los 6 partidos de la segunda fase del Argentino B, que finaliza el 14 de abril. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría del club o comunicarse al teléfono 422971.

 

La Opinion Rafaela

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: