/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Pretemporada

El Santo acelera su puesta a punto

Hoy llegaría a Salta el defensor Elian Parrino. Las incorporaciones cerrarían con Germán Cáceres (Atlético Rafaela).

Con el objetivo puesto en la próxima temporada del Argentino A, que arrancará el 19 de agosto -hoy se sorteará el fixture- el combinado de Juventud Antoniana trabaja desde el lunes en la localidad de La Caldera. De cara a la competencia, el santo piso el acelerador en su preparación. En materia extrafutbolística, y luego de la grave denuncia que Mera Figueroa realizó sobre Rubén González -titular del club-, éste último no quiso responder y solo se limitó cerrar el tema señalando: “la justicia determinará quién tiene razón”.
Con el entrenador Iván Delfino a la cabeza, Juventud se instaló en La Caldera para llevara a cabo la etapa más dura de la pretemporada en el aspecto físico. El grupo de jugadores y cuerpo técnico se quedará en la localidad salteña hasta el lunes que viene, uno de los objetivos, al margen de la puesta a punto, es que la convivencia sirva para amalgamar el plantel.
La última incorporación del club antoniano es el defensor central (derecho, como quería el DT) Elian Parrino, jugador que se inició en el pincha, Estudiantes de La Plata, y luego siguió su carrera en el desconocido Sheffield United de Inglaterra. En cuanto a nombres el único puesto que quedaría por saldar sería el de un volante central (con juego) y para esa posición sonó el nombre de Germán Cáceres (33 años), futbolista de primera división que llegaría de Atlético Rafaela.

En La Caldera

De manera habitual la rutina de trabajo prevista por el cuerpo técnico arranca diariamente a las 7.30 (desayuno liviano, gimnasia, desayuno fuerte, trabajos aeróbicos, tácticos y con pelota, entre otros trabajos). Cada jornada cuenta con tres turnos.
La cuesta del Cristo, el dique Campo Alegre y una finca de la zona, aportada sin costo alguno por un allegado e hincha del club, son los circuitos previstos para los trabajos físicos.
Con las comodidades necesarias, la delegación antoniana se hospeda en la hostería del lugar, donde permanecerá hasta el próximo lunes.
Por ahora no está previsto ningún amistoso, el próximo será contra Gimnasia y Tiro el 2 de agosto; por lo pronto, las prácticas de fútbol serán entre los integrantes del grupo.

El plantel

Arqueros: E. Dei Rossi, Angel Pedroso y Claudio Godoy.
Defensores: S. Quinteros, Matías Domene, M. Aybar, Juan Aguado, Brian Cucco, M. Herrera, Germán Noce y Facundo Torres.
Mediocampistas: Gustavo Ortiz, Jesús Mendoza, Gonzalo Beeche, Oscar Domínguez, Sergio Liendro, Diego Gottardi, Carlos Keosseian y Santiago Sandoval.
Delanteros: Emanuel Correa, Matías Vicedo, Nicolás Aguirre, Leo Silveira, Cristian Badaracco, Juan Pablo Rial y Enrique Triverio.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 25 de julio de 2012, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: