/
Torneo Federal C TDI

Alianza hizo su presentación

 

A pesar del mal tiempo, en el Bar The Ramas se realizó este jueves la conferencia de prensa, donde se homenajeó a Juan Carlos Vallejos, además se presentó los modelos de camisetas.  Se entregaron las credenciales y la revista a los medios presentes.

Los clubes Ferroviario y Corrientes FC, Alianza, se presentó en sociedad en el Bar The Ramas, 3 de Abril 298, en una conferencia de prensa.

Estuvieron presentes, Juan Patoco Maciel, presidente de Corrientes FC, Juan Carlos Vallejos, vice presidente de Ferroviario, Yury Kordylas director técnico, Alejandro Acosta técnico alterno y el profesor Francisco Gamarra, también acompañaron los jugadores Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Juan Aguirre y Adrián Acevedo.

Lo más importante pasó por el homenaje que se le realizó a Juan Carlos Vallejos, dirigente y presidente por 50 años en Ferroviario. El homenajeado se mostró muy contento y agradecido, por este reconocimiento hecho, en vida, sobre todo.

Con la entrega de una placa recordatoria quedó oficialmente establecido que el estadio de General Paz y Elías Abab llevará el nombre de Juan Carlos Vallejos.

Así mismo se presentaron las camisetas, en sus diferentes modelos que se utilizaran en el Torneo del Interior, desde este sábado, a las 17 cuando reciba a Centro Cultural y Recreativo Argentino de Machagai.

Además Juan Patoco Maciel hizo una reseña de lo que es Alianza y los objetivos, también, junto con Yury Kordylas destacó el trabajo de Alejandro Acosta con los más jóvenes que hoy es una pata fundamental en el andamiaje del equipo.

En la ocasión se entregaron las credenciales a los medios presentes y se le hizo entrega de una revista con datos del plantel y cuerpo técnico.

Este viernes, se estará dando a conocer los jugadores que quedaran concentrados.

Por este medio queremos agradecer a los medios, que a pesar de la fuerte lluvia se hicieron presentes, es un gesto muy importante para la institución, ya que se encara este torneo con mucha seriedad y esperanza y esto no hace más que resaltar que se está intentando hacer lo mejor posible.

 

Prensa Alianza

Viernes 25 de enero de 2013, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: