/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (Tuc)

Sp. Belgrano 0-0 San MartÍ­n Tuc

Quedaron a mano

Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0 en el “Boero” por la 19ª fecha del Argentino A. El equipo de Mazzola estuvo siempre ordenado pero careció de profundidad sin generar opciones. El miércoles se presenta en Salta ante Antoniana.


Por la 19ª fecha de la Zona Norte del Argentino “A”, igualaron anoche en el estadio “Oscar C. Boero” Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán en un aburrido encuentro. Era el primero del 2013 para ambos, el debut de Carlos Mazzola con el buzo de DT y la posibilidad de la verde para superar al santo tucumano en las posiciones.
Las oportunidades de gol no sobraron, todo lo contrario. San Martín estuvo más cerca con algunos embates desde fuera del área que Barucco pudo contener. Sportivo careció de ideas por momentos, en el primer tiempo de manera ordenada utilizó siempre las bandas con Maccarone por derecha y Barrionuevo por izquierda; el último pase siempre fue la cuota pendiente y Aróstegui no contó con ninguna clara. Un remate de Mazzina desde lejos fue lo más peligroso de la verde en esa primera mitad.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Sportivo siguió siendo firme en defensa, la “nueva” dupla de centrales cumplió con creces la función, mientras que los laterales no tuvieron demasiada acción en ofensiva.
El partido pareció complicarse para la verde cuando pasaron los 20 minutos. Allí debió dejar la cancha Juan Pablo Francia por un golpe quedándose sin esa cuota de claridad en la conducción. San Martín se dio cuenta que podía presionar un poco más y terminó manejando los hilos del juego aunque sin dañar. Un remate desde lejos de Rodrigo Malbernat hizo volar a Barucco para salvar su arco en la última del juego.
Fue empate 0 a 0, Sportivo mostró cosas interesantes en el orden táctico manteniendo el cero en su arco, pero con poco poder ofensivo para asistir al goleador Aróstegui. La competencia no da descanso, el miércoles a la noche se presentará en Salta para visitar a Juventud Antoniana.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Arturo Villasanti, Franco Miranda y Martín García; Gustavo Maccarone, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia o Jonatan García y Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
San Martín 0: Juan Carrera, Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat y Luis Vega; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Carlos Ramacciotti.
Goles: No hubo
Cambios: en el ST: 19m Lucas Farias por J. García (SB) y Fernando Zampedri por Francia (SB); 28m Juan Chanquía por Rodríguez (SM); 36m Facundo Ermini por Ibáñez (SM) y 42m Maximiliano Ortíz por Barrionuevo (SB).
Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza)
Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: Diario Sports

Sábado 26 de enero de 2013, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: