/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Talleres (Cba)

Talleres 1-0 Juventud Antoniana

El Albiazul comenzó con el pie derecho su periplo 2013 en el Argentino A. Venció 1 a 0 a Juventud Antoniana en el Kempes en un partido parejo y complicado. Klusener, otra vez la llave de la victoria de Talleres.

Con más guapeza que fútbol, Talleres se llevó un triunfo 1 a 0 frente a Juventud Antoniana en su debut 2013 en el Torneo Argentino A.

Fue otra vez Klusener la llave de la victoria, cuando los 16 minutos del complemento y con un doble disparo logró vencer la valla de Pedroso.

Talleres la pasó mal en la primera mitad. El arquero Aguiar fue la figura en esa etapa, donde la visita administró mejor la pelota en el medio de la cancha y le generó a Talleres dolores de cabeza en la defensa.

Sin embargo, el complemento mostró a un Talleres con más decisión de ir a buscar el triunfo. Y si bien lo hizo con desorden, a través de Carabajal por derecha y Becica en la izquierda, sumados a la fuerza de Klusener, atropelló a la visita y se llevó una victoria importantísima del Mario Kempes.

Síntesis

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian; Hugo Prieto y Enrique Triverio. DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 16m. Klusener (T)

Cambio, en el primer tiempo: 39m. Diego Chitzoff por Medina (T).

Cambios, en el segundo tiempo: 22m. Leonardo Silveira por Keosseian (JA); 31m. José Tabares por Ortiz (JA); 33m. Gastón Bottino por Olego (T); 37m. Nery Leyes por Agustín Díaz (T) y 41m. Diego Gottardi por Aybar (JA).

 Cancha: Mario Kempes.

 Árbitro: Miguel Mazzón

Domingo 27 de enero de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: