/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Alvear FC 3 Andes Talleres 0

Diez minutos para olvidar

El Matador se llevaba un empate valiosísimo de La Pampa pero en 10’ el local cambió la historia. Morete largó un córner y la pelota terminó en el arco luego de un rebote. Luego el propio Morete aumentó el marcador y Barreiro lo liquidó con un tremendo tiro libre. Situación complicada para el Azulgrana con el descenso. Arbitró Jesús Rafael.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Venía bien. El empate lo beneficiaba a Andes Talleres. Faltaban 25' para sumar una unidad importante. Pero el local, sin jugar bien, fue contundente y marcó tres goles en una ráfaga letal.

En los primeros 10’ te perdonaron la vida, Matador. Bueno, en todo caso, Andrada se multiplicó y salvó el arco en tres oportunidades. También tuviste un guiño del travesaño, eh. Igualmente en los siguientes 10’, Paredes no se quedó atrás y te negó el grito luego de los remates de Lucero y Victoria.

Fue un PT parejo, empezó muy bien y luego decayó tanto que tocó el aburrimiento sobre el final. Ojo, Andrada volvió a aparecer y mantuvo el 0 a 0. El héroe Gaucho de la primera etapa. El ST comenzó con el local más adelantado, pero el juego fue desprolijo, trabado, lleno de faltas. Claro, negocio para el Matador.

Pero en 10’ el Azul cambió la historia. Y ya no te perdonaron la vida, Matador. A los 22’, un córner de Morete terminó con rebotes en el área y la pelota en el arco. El propio Morete, un puñado de minutos después, liquidó el juego con un golazo. Y si hablamos de golazo, a los 33’ Barreiro cambió un tiro libre por un 3-0 lapidario. Así, empiezan a pedir por un milagro en calle Castellani...

EL DATO I: Marcelo Vázquez debutó como DT de Andes Talleres, así como también se presentaron con la casaca Azulgrana, Martín Pucheta y Luciano Rodríguez, ex jugadores de Huracán LH.

EL DATO II: Morete y Sanfilippo chocaron con Horcas, y se lesionó al defensor Azulgrana a minutos de terminar el PT. Temen por una lesión grave, en su tibia y tobillo. Lo trasladaron al hospital de Gral. Pico para que lo vea un traumatólogo.

LA SÍNTESIS:

 

alvearFVC-sintesis Alvear FC 3 talleres Andes Talleres 0
José Paredes - Christian Andrada -
Carlos Llamos - Matías Horcas -
Miguel Urreaga - Martín Pucheta -
Carlos Jaime - Matías Manrique -
Emiliano Gómez - Oscar Alonso -
César Cocchi - Pablo Victoria -
Ramiro Formico - Nicolás Sanfilippo -
Mauro Barreiro - Franco Coca -
Axel Bertaina - Cristian Mortes -
Emanuel Morete - Cristian Lucero -
Adrián Colaso - Luciano Rodríguez -
Mario Gambini D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • ST: 22' Emanuel Morete (AFC)
  • ST: 26' Emanuel Morete (AFC)
  • ST: 33' Mauro Barreiro (AFC)
Cambios
  • PT 45' Hugo Carrizo x Horcas (AT)
  • ST: 27' Jorge Detona x Lucero (AT)
  • 27' Claudio Silva x Mortes (AT)
  • 40' Lucas Di Francisco x Formigo (AFC)
  • 45' Gustavo Díaz x Bertani (AFC)
Árbitro Jesús Rafael
Cancha Alvear Fútbol Club
Público 600 personas
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 28 de enero de 2013, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La B.D.B · Martes 29 de enero de 2013, 12:17 · Citar
jaja son una mentira.. siempre comenta uno solo....jajajajjajaja
Humberto del AZUL de La Pampa · Lunes 28 de enero de 2013, 21:42 · Citar
A todos los jugadores Felicitaciones por el triunfo y en especial a Emiliano Gomez que casi casi ya sos el Emi que nos regaló tantas alegrías, el IMPASABLE. Fuerza Enano a seguir laburando que se puede y pensar que "La Inmundicia Negra" (sabemos de quien hablo) te quiso echar justamente a vos que sos un grande y ganastes todo en nuestro club, es mas te quebraste la tibia y peroné por defender nuestra camiseta. Eternamente GRACIAS CRACK
sabedor · Lunes 28 de enero de 2013, 21:23 · Citar
No jugando bien como sabe hacerlo el Azul ganamos justificadamente. Primer partido muy importante ganar y con la ausencia de tres grandes figuras del equipo: Cardenas, Rivadero y Tarragona que estubieron muy bien reemplezados por sus compareños. Vamos Azul de mi vida
agustin enrique olivera · Lunes 28 de enero de 2013, 13:15 · Citar
hola soy simpatisante de alvear y queria mandarle un abrazo y un deseo de una buena y pronta recuperacion de parte de la gente del alvear a matias horcas de andes talleres fuerza matias que puedas volver pronto a las canchas a disfrutar de este deporte tan lindo un abrazo grande