/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Atlético Trinidad (SJ)

Andino 3 Atl. Trinidad 4

Andino dio ventajas y Trinidad se llevó todo

Sergio Peralta, levantado por su compañero, recibe todas la felicitaciones, tras marcar un verdadero golazo, vaselina (4-1).

Atlético Trinidad, de San Juan, se llevó un justo triunfo 4-3 sobre Andino, que regaló un tiempo, y la reacción final, de poco sirvió para torcer la historia, que prácticamente se había sentenciado en los 45’ iniciales. El “Torito de Matadero” no tuvo orden ni fútbol, aunque sí mostró ganas, pero pocas ideas.

La cosa arrancó mal desde el principio para el local, porque ante la falta de ambulancia y médico, con el tiempo de inicio del juego ya vencido, la gente de Trinidad, jugaba bajo protesta. El partido arrancó con cuarenta minutos de retraso, en relación a la hora estipulada.

Toda esa incertidumbre, le jugó quizás en contra al local, que entró “dormido”, la visita, con dos líneas de cuatro bien definidas, y listo para jugar de contra, aguantó dos embates del local antes de los cinco iniciales, tras un desborde de Isaurralde, centro y un defensa, en su afán por despejar, casi vence su propia valla.

Andino, tuvo la segunda, con un cabezazo de Tanquía, que salió cerca, tras un córner, eso fue todo lo que gestó en el local, en la primera mitad. Porque a los 12’, llegó el primer gol visitante, Lucas Luna, perdió en la salida, la contra rápida, Gonzalo Narváez, picó habilitado y le sirvió el gol a Andrés González, para el 1-0 parcial y baldazo de agua fría.

Andino, sintió el impacto y perdió totalmente la brújula ante un equipo que ganó en confianza, se afirmó en su juego y siguió buscando, a través de los contragolpes. Precisamente, sobre los 33’, otro pelotazo para Narváez, que le ganó al cierre de Pícoli, y definió abajo, para poner el 2-0.

Pero eso no fue todo, porque antes de que se cierre la primera etapa, Lucas Cortez, en gran acción personal, puso el lapidario 3-0.

En el complemento, Andino, salió con otra actitud, aunque con las deficiencias de siempre, falta de volumen de juego de tres cuartos hacia delante.

Trinidad, tranquilo, con el resultado a favor, se retrasó en el campo, y le entregó el control de la pelota a Andino, fue con mucha actitud, pero chocó una y otra vez con una defensa bien parada, y que sacó todo, en ese ínterin, hubo una jugada dudosa, tras un remate de Nievas, que dio en la mano de un defensa, pero la juez A. Loto, dejó sin sanción.

Sobre los 26’, el recién ingresado Walter Martínez, tras buena jugada colectiva, puso el esperanzador 1-3. Diego Valiente, con un tiro libre, a punto estuvo de acortar la cifra, y darle vida a Andino, pero la pelota pasó cerca del palo.

Trinidad, que dispuso de algunas contra para definirlo, recién a los 43’, pudo cristalizar con un gran jugada de Sergio Peralta, que se la picó a Juan Garay, y puso el lapidario 4-1.

Andino, con mucha vergüenza, siguió yendo en busca del gol, y tuvo su premio, porque Diego Arlota, puso en 2-4 a los 44’ tras un gran media vuelta, tras pase de Valiente.

Ya en tiempo adicional, otra vez D. Arlota, esta vez de cabeza, tras centro de Wagner, puso el tercero (3-4), pero el tiempo no le alcanzó para la hazaña, la jueza Andrea Loto, de flojo desempeño, pitó el final y decretó el triunfo de Trinidad. 

EL INDEPENDIENTE

Lunes 28 de enero de 2013, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
arbitro · Sábado 23 de febrero de 2013, 02:00 · Citar
sos un cara dura..... como sera que te tienen en cuenta el consejo,. ya dirijio muchos partidos,. los de la rioja si que son unos desatre.... esta chica dirigio un correcto partido,. es mas fue felicitada por los dos presidentes,. a vos quien te conoce arbitro de cuarta de la rioja,.> Horrible, malo, feo , de terror el arbitraje de esta mujer que brillo por temerosa, dubitativa, sin criterio y lejos de las jugadas dirigio todo el partido desde el centro de la cancha y no sabia los que pasaba en el resto del campo de juego . Permitio que los jugadores sanjuaninos hicieron todo el tiempo del mundo y no los sanciono y ni siquiera adiciono ni un solo minuto !!! no le cobro un penal a Andino por estar simpre en el circulo de media cancha . A TENER EN CUENTA SRES DEL CONSEJO esta juez le FALTA MUCHISIMO PARA ESTAR EN UN ARGENTINO B EN PARTIDO MAS CALIENTES PUEDE SER UN PELIGRO SU INCAPACIDAD PUEDE GENERAR MUCHA VIOLENCIA .
PABLO - UN HORROR EL ARBITRAJE DE ANDREA LOTTO · Miércoles 30 de enero de 2013, 15:55 · Citar
Horrible, malo, feo , de terror el arbitraje de esta mujer que brillo por temerosa, dubitativa, sin criterio y lejos de las jugadas dirigio todo el partido desde el centro de la cancha y no sabia los que pasaba en el resto del campo de juego . Permitio que los jugadores sanjuaninos hicieron todo el tiempo del mundo y no los sanciono y ni siquiera adiciono ni un solo minuto !!! no le cobro un penal a Andino por estar simpre en el circulo de media cancha . A TENER EN CUENTA SRES DEL CONSEJO esta juez le FALTA MUCHISIMO PARA ESTAR EN UN ARGENTINO B EN PARTIDO MAS CALIENTES PUEDE SER UN PELIGRO SU INCAPACIDAD PUEDE GENERAR MUCHA VIOLENCIA .