/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Bravi fue confirmado como tecnico

Hilario Bravi fue confirmado oficialmente como nuevo DT de Gimnasia tras la salida de Benitez. Este jueves tendrá su primera práctica y el domingo estará en el banco.

Así lo confirmaron ambas partes a CdelU Deportes  confirmando de esta forma lo que adelantaba este portal hace solo algunas horas que daban cuenta de cómo marchaban las negociaciones. Finalmente las mismas llegaron a buen puerto y el DT que había sido despedido volverá a sentarse en el banco de suplentes.

El técnico fue contactado en la tarde del martes y la operación se realizó en menos de 24 horas. Es que Gimnasia necesitaba urgente una respuesta y la misma no tardó en llegar dada la disponibilidad del técnico.

Bravi llega tras estar sin dirigir en este último año y conoce buena parte del plantel pero sobre todo conoce la situación que está atravesando el equipo de nuestra ciudad que lucha para salvar la categoría, por ahora en el último puesto de cara a la fase repechaje que se jugará una vez que terminen estas cinco fechas.

El DT estará este jueves por la tarde en la práctica de Gimnasia, a las 17.30hs, y confirmó a nuestro portal que también estará el domingo en el partido del “Lobo” ante Desamparados de San Juan.

http://www.cdeludeportes.com.ar

Miércoles 30 de enero de 2013, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Jueves 31 de enero de 2013, 15:24 · Citar
...Increible pero real...otra vez pobre Bravi a salvar las papas...hay que ser....para generar ésto..yo pensé que por orgullo iban a buscar otro técnico...o será cierto que a Gletzer no le gustó algo de Bravi y le recomendó a Schab que lo sacara y ahora ven que es el que al menos en los últimos años fué el DT que mejor hizo andar al equipo.....que mal veo la dirigencia de Gimnasia en éstos últmos tiempos....no hay buen recambio parece...ni la cancha arreglan... a ver si hacen baños al menos..si nos vamos al Arg B no será culpa de Bravi...si lo salva nace un nuevo Roldan?'
Lobo · Jueves 31 de enero de 2013, 12:51 · Citar
y por si hace falta decirlo. Hay que ser inutil para hacer toda la pretemporada y la eleccion de los refuerzos con un DT que sabes que al primer partido lo vas a rajar. No hubiese sido mejor arreglar con Bravi al final del año y ya arrancas con un DT que sabes que te rindió y le llegó a los jugadores ??, o será que estás mas perdido que adan en el día de la madre, shab ???. porque vos siempre dijiste que sabes mucho de futbol, y tenías mucho vestuario, te acordas ??. ahora parece ser que no es tan así... CHAU.
Lobo · Jueves 31 de enero de 2013, 12:47 · Citar
por lo menos escuchaste la voz del pueblo mensana o de los que tenemos años viendo al LOBO y desfilar tecnicos y jugadores. ahora hay que ser cabeza dura y terco para echar a un dt y tener que ir a busccarlo con la cola entre las patas despues de casi un año habiendose cumplido todo lo que el DT había pedido, que terco que sos shab, bien como el partido al que sos afin, hermano. y vos Pilo que ahora andas diciendo que te echaron, que queres hermano, si no jugas a nada y no tranmitis nada desde el banco de suplente. llegaste a un techo Pilo, lo cual no está mal, hay que saber darse cuenta y asumirlo o prepararse para aspirar a algo mas, pero para eso tenes que irte de la ciudad y curtirte un poco con otro ambiente distinto.