/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona B Torneo Federal A Alvarado (MdP) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Alvarado (Mar del Plata) 3 - 2 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Espectacular triunfo de Alvarado: 3 a 2 frente a Atenas de Río Cuarto

Alvarado primero reaccionó al ritmo de Castellano y después con un golazo de Matías Pérez derrotó 3-2 a Atenas de Río Cuarto, en el estadio “José María Minella”, en la antepenúltima fecha de la segunda fase del Torneo Federal.

El equipo marplatense sigue como líder en la Zona Campeonato B, quedó a un paso de la clasificación y aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.

A los 7 minutos del segundo tiempo la visita aprovechó un tiro de esquina desde la derecha y se puso en ventaja: nadie pudo despejar la una pelota que quedó suelta y Arcando le pegó con alma y vida.

A los 23′, Alvarado alcanzó el empate. Tras un buen pase profundo de Chiozza, centro de Castellano y buena definición de Cervera.

A los 35′ fue Federico el que metió la daga para Castellano, de centro preciso para el medido cabezazo goleador de Makarte abajo contra un palo.

A los 43′, parecía que se le escurría de las manos el triinfo cuando a Bilbao se le escapó la pelota. Pero a los 46′, Matías Pérez se perfiló con marca encima y sacó un zurdazo hermoso que entró a media altura pegado al palo.

Formaciones iniciales

Alvarado

Bilbao; Chiozza, Tomás Fernández, Centurión y Gorgetino; Tomás Federico y Mansilla; Castellano, Gutiérrez y Marco Miori; Germán Sosa. DT: Pablo Martel.

Atenas (RC)

Franco Pérez; Augusto Suárez, Agustín Arcando, Mauricio Mansilla y Duco; Martín Vera, Ignacio, Rivadero y Facundo Quiroga; Matías Rosales y Alejo Mainero. DT: Gastón Leva.

Cancha: estadio “José María Minella”.
Árbitro: Jorge Etem

 
 
Foto gentileza Diego Berrutti
Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata

 

Domingo 06 de septiembre de 2026, 17:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto gentileza Diego Berrutti - Diario La Capital de Mar del Plata