/
Nacional B Patronato (Paraná) B NACIONAL. Patronato busca reforzar el ataque.

Llega Carrasco y van por Silvera

El conjunto Rojinegro quiere potenciar su ofensiva y el primero en llegar será el delantero proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, Mauricio Carrasco, que esta noche estará en Paraná. Andrés Silvera está en los planes de la dirigencia y las negociaciones con el ex hombre de Belgrano de Córdoba estarían avanzadas.
Ya son ocho los refuerzos que han llegado para potenciar el poderío futbolístico del Patronato modelo 2012/13. La cuenta pendiente es la ofensiva y la dirigencia trabaja para poder lograrlo.
En la jornada de hoy se sumaría el ex hombre de Aldosivi de Mar del Plata, Mauricio Carrasco, quien ya tendría todo acordado con la gente del Santo y hoy llegaría a abrochar su contrato.
En cuanto al centrodelantero el nombre que seduce tras el frustrado retorno de Matías Quiroga es Andrés Silvera. El Cuqui jugó durante los últimos 12 meses en Belgrano de Córdoba y tras la finalización de la temporada quedó con la libertad de acción.
Desde la dirigencia de barrio Villa Sarmiento se confirmó que se está evaluando la posible llegada del ex delantero de la Selección Argentina. Si bien algunos dirigentes lo desmintieron, las negociaciones con el atacante estarían avanzadas.

MAURICIO CARRASCO. Este futbolista llega procedente de Aldosivi de Mar del Plata, donde marcó siete tantos en la última temporada sin ser un atacante de área, por sus característica se mueve con facilidad por las bandas. El delantero que se formó en Estudiantes de La Plata (institución con la cual se encontraba trabajando) además jugó en Quilmes, donde logró el ascenso a Primera División en la temporada 2009/10.

ANDRÉS SILVERA. El futbolista surgido en la Comisión de Actividades Infantiles vistió las camisetas de Huracán, Unión de Santa Fe, Independiente, Tigres de México, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba. El delantero de 35 años mide 1.87 y su debut oficial fue en 1993. El Cuqui lleva disputados 457 partidos como profesional y marcó 167 goles. Durante la última temporada marcó 2 goles en 23 partidos jugados con la casaca del Pirata cordobes.

SE SUMA FONDACARO. El lateral derecho Carlos Fondacaro se sumará hoy a la concentración del conjunto dirigido por la dupla Luis Medero y Claudio Marini. Tras haber firmado el contrato con el Santo el lunes último el defensor volvió a Buenos Aires para rescindir su contrato con Boca Juniors y su retorno se producirá en la jornada de hoy donde se sumará al plantel.

MÁS NOMBRES. Javier Toledo es otro de los atacantes que se mencionó para engordar la potencia Santa, sin embargo el poco interés demostrado por este jugador hizo que sus chances de llegar sean mínimas, más teniendo en cuenta una propuesta de Banfield para poder contar con los servicios del integrante del plantel de Rosario Central en la última temporada.
Desde la dirigencia del elenco entrerriano se menciono que son varios los jugadores ofrecidos y que están buscando uno del agrado, que pueda suplir los buenos rendimientos demostrados por el Flaco Quiroga vistiendo la camiseta del Negro.


Sigue la exigencia

El plantel Rojinegro está en la etapa más dura de la preparación. Los futbolistas ayer volvieron a moverse en dos turnos. Por la mañana la práctica se basó en ejercicios técnicos y tácticos con pelota dentro del predio La Capillita. En tanto que por la tarde las tareas físicas se realizaron en el mismo lugar.
Las imágenes del trabajo son siempre similares. Mientras el preparador físico Cristian Fernández y el entrenador de arquero, Pedro González, se encargan de marcar las tareas específicas a sus funciones la dupla está encima de los futbolistas, marcando errores y alentando a los jugadores.
En tanto que cuando las tareas son tácticas, técnica o futbolísticas la participación del cuerpo técnico es constante.

DIFERENCIADO. El volante juvenil Damián Pacco se movió de manera diferenciada al resto del equipo. El volante sufre molestias musculares y trotó al borde del terreno de juego de La Capillita sin exigirse demasiado. Una lesión de vieja data de la cual se resintió es la que no le permite moverse a la par de sus compañeros.

PARA HOY. El trabajo para este miércoles contará de un solo turno. El mismo se desarrollará por la mañana nuevamente en La Capillita. Mientras que por la tarde el equipo quedará liberado. Manteniendo la idea de la preparación, que consta de cinco jornadas de trabajo por una de descanso.

SE CAYÓ EL PRIMER AMISTOSO. El partido previsto para el próximo sábado entre el Rojinegro y Belgrano de Paraná no se realizará, teniendo en cuenta el compromiso que deberá afrontar el Mondonguero por la Liga Paranaense de Fútbol, que justamente será frente a Patronato. Por esto se realizará un entrenamiento futbolístico entre los integrantes del plantel.


Quiroga llega a La Plata

El delantero Matías Quiroga, que era el gran anhelo de Patronato para el ataque, llegará hoy a la ciudad de La Plata, donde se realizará los chequeos médicos de rutina y de salir todo en correcto orden, el futbolista confirmará su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata.
El atacante estuvo formando parte del plantel de Unión de Santa Fe hasta el día de ayer, donde se mostró molesto por no estar al tanto de lo que ocurriría con su futuro, debido a que nadie del elenco Tatengue le habría acercado información. El Flaco se vienen enterando de todo los pasos de las negociaciones a través de los medios y su representante Alberto Meo.
La ilusión de poder tenerlo hace que todavía en Patronato piensen que las negociaciones se podrían estancar.

Juan Manuel López

El Diario de Paraná

Miércoles 25 de julio de 2012, 18:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: