/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Sp. Del Bono (SJ)

Atl. Trinidad 0 Sp. Del Bono 0

En el juego de necesitados, igualaron Trinidad y Del Bono

   
La 15ta fecha se cerró anoche con el otro encuentro entre sanjuaninos, que enfrentó a Trinidad con Del Bono y que finalizó 0-0 en cancha del León. Ambos tenían la necesidad de ganar para mejorar la pobre campaña que acumulan del año pasado, pero en un encuentro trabado, ninguno pudo imponer su estilo. Fue un tiempo para cada uno, con Del Bono buscando y luego con Trinidad cerrando mejor la noche, aunque sin quebrar el arco.

Tras el partido, ambos entrenadores se quedaron conformes con el resultado. “Cuando nos ordenamos en el segundo tiempo, encontramos nuestro juego. Pero fue justo porque resultó muy trabado y hablado. Aunque nos pegaron mucho y a nuestros jugadores con buen pie eso les dificultó el trabajo”, dijo Roly Rodríguez, DT de Trinidad.

Mientras que en el otro vestuario, Hubert Piozzi, destacó que “fue un partido trabado, con cada uno jugando a su forma. Estuvimos más cerca y ellos en el final tuvieron los suyo, pero nuestra defensa cumplió. El resultado fue justo porque de mitad de cancha para delante ninguno fue claro”.

DIARIO DE CUYO

Lunes 04 de febrero de 2013, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: