/
Torneo Federal C

Resumen 2º fecha Torneo del Interior

El Leon de Gral Madariaga y Futbol Club Tres Algarrobos los grandes ganadores de la fecha. 

Con sus victorias por 7 a 0 se destacaron entre los 344 clubes que participan de este torneo.

Ascenso del Interior publicó cerca de 150 sintesis y comentarios de casi todos los partidos, siendo así el único medio de cobertura nacional que cubre a todos los equipos participantes.

Para ver las sintesis ingresar a los siguientes link

ZONAS 1 A 12

ZONAS 13 A 24

ZONAS 25 A 36

ZONAS 37 A 48

ZONAS 49 A 60

ZONAS 61 A 72 

ZONAS 73 A 84

ZONAS 85 A 95

TAMBIEN PUBLICAMOS LAS POSICIONES ACTUALIZADAS. INGRESAR AQUI

Te recordamos que para evitar que el sitio colapse, los resultados del Torneo del Interior, se cargan en un archivo aparte (fuera del gol a gol principal). Para visualizar los resultados del Torneo del Interior, deben en el banner ubicado en la parte superior derecha del sitio (el que tiene el logo del Torneo del Interior 2013) o ingresar directamente en el siguiente enlace AQUI.

 

Martes 05 de febrero de 2013, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matidepor · Martes 05 de febrero de 2013, 23:26 · Citar
Deportivo Sarmiento (Cnel suarez) es unos de los grandes equipos de este torneo, lo unico que lo puede complicar son las canchas chicas injugables que le perjudica el juego que hace siempre, pero de local lleven la canasta que se comen 4 o 5 goles seguros