/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Deportivo Roca

Podría suspenderse Deportivo Roca vs Cruz del Sur

Primero se había especulado con que el partido correspondiente a la 18va fecha del torneo Argentino B se disputaría el domingo desde las 20 horas en el Estadio Luis Maiolino, aunque luego se cambió para un día antes respetando el horario. Ahora, parece que ninguna de las dos alternativas son posibles ya que este fin de semana comienza la Fiesta Nacional de la Manzana motivando que el personal policial de la zona esté destinado para la misma y se vea impedido de brindar seguridad durante el encuentro que deben disputar Deportivo Roca frente a Cruz del Sur. “Estamos en un 90% de que el partido se suspenda porque todo el personal policial de la región va a estar concentrado en la Fiesta Nacional de la Manzana” aseguró Luis Capello, dirigente del Fútbol Mayor del “Naranja”. No obstante dijo que se baraja la posibilidad de que “se juegue el domingo a las 11 horas, aunque todo está por definirse y depende de la seguridad”. El Consejo Federal está al tanto de la situación y en caso de la suspensión del partido, será el órgano oficial quien determine cuando se completará la fecha.

http://www.lasuperdigital.com.ar

Martes 05 de febrero de 2013, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JOSEpepe · Miércoles 06 de febrero de 2013, 10:01 · Citar
ahora digo si la policia no alcanza a mandar 10 uniformados estamo en el horno ,se sabe qcruz del sur no lleva gente amigo ... este es el nuevo jefe policial,civil que tiene rio negro ...GALINGER JEFE POLICIA R.N. ANDATEEEEEEEE....