/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Alumni (Villa María) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1-0 Alumni

Con lo justo, Juventud Antoniana superó por uno a cero a Alumni de Villa María con gol de Maximiliano Herrera a los 2’ del primer tiempo. El “santo” consiguió su tercera victoria de manera consecutiva y con estos tres puntos vuelve a la zona de clasificación y sueña con clasificar al undecagonal.

Juventud Antoniana empezó de la mejor manera el primer tiempo, a los 2’ ya se encontraba en ventaja con gol de Maximiliano Herrera mediante un remata desde fuera del área, luego de una jugada preparada. Luego del gol El “salto” fue quien dominó el partido y manejó los tiempos del partido, aunque no tuvo la agresividad de otros partidos. Alumni no llevaba mucho peligro al arco antoniano, recién tuvo una chance a los 22’ cuando Santiago Aloy sacó un remate que se fue por arriba del travesaño. El equipo de Delfino tuvo chances para ampliar el marcador, pero falló en los metros finales, como a los 43’ cuando Aguirre quedo mano a mano con el arquero Barabe y no pudo eludirlo para poner el dos a cero.

El segundo tiempo no tuvo mayores novedades, cayó muchísimo en nivel y a pesar de que el equipo visitante se encontraba en desventaja nunca fue con mucho ímpetu a buscar el empate. Juventud tuvo que refugiarse unos metros más atrás debido a que Germán Noce se fue expulsado a los 17’ del segundo tiempo. Alumni intento llegar al empate mediante pelotas paradas, pero sin resultados positivos, por su parte Juventud Antoniana apostaba a alguna contra y empezó a poblar el mediocampo para controlar los tiempos del rival, y así se fue el segundo tiempo con un Juventud Antoniana esperando al rival y un Alumni carente de ideas. El segundo tiempo fue muy flojo, pero poco le importo al equipo deIván Delfino que ganó su tercer partido consecutivo y vuelve a la zona de clasificación.

Fuente: Arenga Deportiva

Lunes 11 de febrero de 2013, 06:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: