/
Nacional B Douglas Haig

Douglas hará el domingo su primer amistoso frente al Aragua de Venezuela

Desde las 15:00, en el estadio “Miguel Morales”, el conjunto dirigido por Omar Jorge se medirá frente al elenco venezolano con el objetivo de sumar minutos con vistas al debut en la Primera B Nacional. “Suena” Tombolini ante la posible salida de Olivero.

El domingo Douglas Haig realizará su primer partido amistoso de cara al debut en la Primera B Nacional. Desde las 15:00, en el estadio “Miguel Morales”, el equipo dirigido por Omar Jorge recibirá al Aragua de Venezuela con el objetivo de sumar minutos de fútbol. El del domingo será el primer compromiso amistoso que afrontará el equipo mientras realiza la dura pretemporada en el predio del Sindicato de Choferes de Camiones. En algunos entrenamientos Jorge probó un posible once titular y en esta ocasión tendrá la oportunidad de potenciar su idea. En la práctica del martes, el técnico utilizó a cinco de los nueve refuerzos y los hizo jugar para el primer equipo. Emiliano Olivero no atajó por una dolencia en la cintura, mientras que Damián Senegalles entrenó diferenciado por una infección en un dedo de su pie derecho. Sin cambiar el dibujo táctico utilizado en el último campeonato Argentino A, el rojinegro podría formar con: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Nicolás Pisano, Claudio Verino, Carlos Ponce; Marcelo Aguirre, Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Rodrigo Caballuci; Gabriel González y Adrián Aranda.
El joven Aragua
El rival de Douglas Haig del domingo será Aragua de Venezuela, que milita en la primera división de ese país y que está realizando la pretemporada en Rosario. La particularidad del club venezolano es que sólo tiene diez años de existencia y desde 2005 juega en la máxima categoría de su país. Su actual entrenador es el argentino Raúl Cavalleri, que ocupa el cargo desde hace dos años.

Las entradas y las tribunas
Con el objetivo de terminar cuanto antes las obras en el estadio, los directivos de Douglas Haig el domingo cobrarán el ingreso de los simpatizantes. Los socios abonarán 20 pesos y los no socios 30. Además, el presidente Javier Martínez informó que las tribunas habilitadas para observar el partido serán la San Martín y la visitante.

Dituro sigue en los planes
Matías Dituro es el arquero que se encuentra a prueba en Douglas Haig. Nació el 8 de mayo de 1987, tiene 25 años y mide 1,91 metros. El portero nacido en Bigand, Santa Fe, desarrolló casi toda su carrera deportiva en Independiente de esa localidad, club en el que se formó y con el que está plenamente identificado. En 2008 tuvo un breve paso por Almagro y por Banfield sin tener mucho éxito; pero a inicios de la temporada 2009 volvió al equipo que lo vio nacer. En 2010 dio un salto en su carrera al ser fichado por el CNI de la primera división de Perú y si bien arrancó como suplente, se convirtió rápidamente en titular. Luego fue contratado por el Celta de Vigo B de España y hasta la pasada temporada jugó en ese club. En Douglas Haig ven con “buenos ojos” la posibilidad de fichar a Dituro y a Jorge lo sedujo su altura y la técnica para desenvolverse debajo de los tres palos. El entrenador lo seguirá evaluando y en el caso de “aprobar” Douglas Haig se comunicará con su representante.

Suena Laureano Tombolini
En los últimos días mucho se habló sobre el interés de Arsenal de Sarandí sobre el arquero Emiliano Olivero. Douglas Haig recibió un ofrecimiento por el colonense, pero el pedido es a préstamo y no convenció a los directivos, que pretenden vender al arquero que logró el ascenso al Argentino A y a la Primera B Nacional. De igual modo, en el caso de aparecer una futura oferta de compra, la dirigencia rojinegra “puso la cabeza” en el experimentado Laureano Tombolini, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: foto y texto: La Opinion de Pergamino

Jueves 26 de julio de 2012, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 29 de julio de 2012, 11:29 · Citar
SAMBUCETTI YA APARECES DE NUEVO X ACA...POR FAVOR ESPERO Q TE DEJES DE ROMPER LOS HUEVOS COMO TODO EL AÑO...ENTRA A TU PAGINA Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS...NO NOS HACE FALTA TU COMENTARIO ACA...Y TIENE RAZON HISTORICO...COMO TE GUSTARIA VIVIR X ACA Y SER DE DOUGLAS..NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS PELOTUDO...
historico douglas · Domingo 29 de julio de 2012, 05:56 · Citar
dirigentes de de douglas. hace falta un 9 de area. y un arquero con experiencia. en cuanto al delantero. no se olviden. que el kuki sylvera esta sin equipo. y orteguita tampoco . por que no. el marquetin en un equipo de futbol. las recaudaciones osn muy importantes.
historico douglas · Domingo 29 de julio de 2012, 05:56 · Citar
dirigentes de de douglas. hace falta un 9 de area. y un arquero con experiencia. en cuanto al delantero. no se olviden. que el kuki sylvera esta sin equipo. y orteguita tampoco . por que no. el marquetin en un equipo de futbol. las recaudaciones osn muy importantes.
historico douglas · Sábado 28 de julio de 2012, 23:34 · Citar
sambuceti, respecto al comentario de la tribuna te avalo, esta bien. es positivo y coincidimos. respecto a que te gustaria ser incha . fue una cargada. ahora insisto. si empujas de manera grosera a una rival dentro del area, y sos defensor es penal. si empujas un rival y sos atacante, es falta de ataque. es asi . no hay termino medio, esa es mi oppinion. a tu equipo no lo conosco. ponganse las pilas, fijate cruzero no esxisten y ascendieron.
sambuceti · Viernes 27 de julio de 2012, 22:44 · Citar
naa historico,no te peines que no salis en mi foto.leo todo,todas las noticias de las tres categorias.Posadas por suerte tiene un equipo en cada una.Lamentablemente mi equipo (bartolome mitre)no participa,comente sobre tu comentario asi como lo ubiera echo de algun otro de cualquier cancha donde yo ubiera ido nada mas.Lo de Marques nadie te lo cobra solo ese dia y ese referi lo hizo,por suerte despues nos devolvio un poco de ese gol dos domingos despues cuando vino a dirigirnos contra talleres.
historico douglas · Viernes 27 de julio de 2012, 20:42 · Citar
sambuceti. un commentario. como lo seguis a douglas he?.lo tuyo es admiracion reprimida. te gustaria que sea tu equipo. te entiendo.respecto al gol. no lo entendes he. lo vi de al lado . fue full . full . marquez tubo que empujarlo a marcolongo para poder pegarle a la pelota. es asi . si no, estaba marcolongo para rechazar. entendes sambu. va que vas a entender.
sambuceti · Viernes 27 de julio de 2012, 09:25 · Citar
estuve con crucero del norte,en esa tribuna,no tuvimos ningun problema,eso si ,si pasabamos nosotros en ese partido no se que ubiera pasado.Demencial la poca cantidad de efectivos policiales.Pero si no anulaban el gol de Marquez todo el campito que hay entre el porton y la tribuna ubiera sido un ecenario muy parecido a cancha rallada,flor de batalla campal se ubiera armado.
historico douglas · Viernes 27 de julio de 2012, 05:50 · Citar
para los dirigentes. ubicar como hasta ahora, los visitantes. en un sector lateral. es ridiculo. no olviden que vienen inchas de capital, y son bravos. la cabezera norte ( ala ruta ahi es el lugar . el mejor, mas seguro . y entran y salen por la calle lateral que da a los silos ,en la cabezera sur los inchas locales. queda la herradura toda inchas de douglas y en la norte . la visitante. mas facil de controlar. hacerlo urgente, si no , tendran problemas con los visitantes.