/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Yocca será el nuevo DT de Güemes

Tras la desvinculación de Adrián Kalujerovich como entrenador del Gaucho, José María Yocca será el encargado de comandar al equipo en la recta final del Argentino B.

Yocca se hace cargo del Gaucho.[13/02/2013] Este inicio de semana fue convulsionado para Güemes, ya que este martes Adrián Kalujerovich dejó de ser el entrenador del club; de común acuerdo con la dirigencia se determinó su salida.

El reemplazante no tardó en llegar. José María Yocca, un hombre nacido y con el corazón en el club, se hará cargo del equipo este miércoles por la tarde.

Sus colaboradores serán Ramón Amaya (asistente), Ariel Lescano (entrenador de arqueros) y Juan Campos (PF).

Un desafío difícil para el ex jugador, que en diálogo con Noticiero 7, contó sus sensaciones.

“En el 2003 me hice cargo de Güemes con 25 años, fueron 8 partidos estaba en zona de promoción. Hoy la posibilidad es en otra categoría. El fútbol cambió y estoy preparado. Lo hago con ganas por lo que es el club para mí”, dijo, recordando sus principios.

En tanto, dijo: “Todo técnico pretende armar un equipo y trabajar en una pretemorada. Hace cinco años que soy técnico nacional y siempre tuve latente que si se presentaba la chance la tomaba”.

Por otra parte, le agradeció a la dirigencia del Ferro. “Les quiere agradecer a Pece y a Abruzzese que me dieron la chance de trabajar cuando estaba enfermo. Gracias a ellos hoy también tengo la chance de dirigir a Güemes”.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar y motivar al jugador para salir adelante”, sentenció.

DIARIO PANORAMA
 

Miércoles 13 de febrero de 2013, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: