/
Torneo Federal C TDI

Barreto está habilitado

 

Ante las notas de medios de la provincia del Chaco, sobre la protesta que realizaría Villa Alvear sobre Alianza, por la mala inclusión de Guillermo Barreto, recuerda y muestra que el Tribunal de Disciplina levantó la sanción en la resolución 35/2012.

 

Alianza está muy tranquilo del trabajo que viene realizando, con toda la seriedad que el torneo se lo merece, haciendo las cosas de la mejor manera.

Es por ello que simplemente sale aclarar que el jugador Guillermo Barreto está habilitado, por el mismo Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol, que fue el que emitió en su momento la sanción.

Es más, en la presentación en conferencia de prensa del equipo y camisetas se leyó la Resolución 35/2012 ante los medios.

Los que dicen los medios chaqueños una vez consumado la derrota del equipo funebrero el día martes la dirigencia del equipo se movieron rápido y presentaron la protesta por la inclusión del delantero Guillermo Barreto entiende que este está suspendido por 5 años y no puede participar por Torneos Federales.

Que el jugador agredió el 27 de Abril del 2010 por el torneo Estamentación organizada por la Liga Correntina de Futbol. El Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol lo castigo con 5 años de suspensión aplicándole el Art. 183, del Reglamentos de Penas y Transgresiones Deportiva.

Pues bien, esto es verdad, pero lo que desconocen es que dicha sanción fue levantada, a continuación la resolución 35/2012.

 

 

                                                                              Corrientes, 26 de diciembre de 2012

Tribunal de Disciplina Deportiva

Liga Correntina de Fútbol

Resolución Nº 35/ 2012

 

Pasando a considerar el plantel realizado indistintamente, por el jugador Guillermo L. Barreto D.N.I. 34.325.321 y el Corrientes Fútbol Club por medio de su presidente Dr. Macuel Juan Eduardo, y secretario Meza Gustavo Manuel.

Este Tribunal de Disciplina Resuelve: Dar lugar a la amnistía, luego de un estudio en profundidad a lo requerido y teniendo en cuenta la edad, crecimiento en lo deportivo, socioeconómico, Psicofísico considera encuadrar en los Art. 39, y 40 párrafo 2º del Reglamento de Transgresiones y Penas, por ello se decide en forma unánime levantar la sanción del mismo.

 

Firman: Dra. Boni Norma Beatriz, presidente del Tribunal

Gustavo Bullón y Dr. Nazario Avellanal vocales

 


------------

José Luios Córdoba

www.corrientesdeportiva.com.ar

Viernes 15 de febrero de 2013, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA 22 · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:27 · Citar
Gana en la cancha alvear jaa sos igual qe for ever ya . . .
CHICHO · Viernes 15 de febrero de 2013, 16:38 · Citar
CONOSCAN MAS DEL REGLAMENTO X FAVOR, LA ASAMBLEA ES EL UNICO A REFERENDUN DEL CONSEJO QUE PUEDE HACER UNA AMNISTIA, LEAN BIEN