/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B

Rosamonte 0 - San Martín 0

 

AL MAL TIEMPO MAL JUEGO
 Rosamonte empató sin tantos frente  a San Martín  de Formosa dejando escapar puntos vitales en su lucha por la clasificación, teniendo los mejores ocasiones en la primera parte, que se disolvieron en la segunda mitad cual acción de la lluvia
 
Pablo Gabadian contó con dos ocasiones en la primera mitad pero le faltó puntería, buenas corridas de Martín Yegros Tejadajunto a Tomas Petry y por momentos algunas escapadas de Alberto Flores le dieron a la primera mitad algo de dinamismo. Por el lado de la visita poco fue lo que mostró más interesados en no equivocarse olvidaron por momentos el arco de enfrente, haciendo  de la primera mitad algo para el olvido.
Los nubarrones marcaban el mal clima en el firmamento y dentro el campo de juego. San Martín salió con ,más ganas Claudio Coronel mostró su oficio poniéndose el equipo al hombro junto a Carlos Gómez inquietaron a Canuto (R), la lluvia comenzó y el poco juego que se vio se despintó con la tormenta de viento y agua, la  lluvia torrencial y obligó a suspender momentáneamente el encuentro durante nueve minutos, el árbitro chaqueñoMilton Van Liende espero que pasara la tormenta y el juego continuo.
El partido fue otro, los pelotazos comenzaron a ser la única forma de llegar a los arcos, el poco juego se convirtió en mucha lucha, el tiempo corría y Rosamonte se desesperaba por abrir el marcador dejando espacios, en tanto la visita se aferraba al empate dejando solo  a Claudio Coronel en el ataque .
 
FORMACIONE ROSAMONTE
1 Gastón Canuto
4 Milton Alvez
2 Nahuel Iribarren
6 Cristian Godoy
3 Matías Alvarez
7 Matías Villarruel
5 José Defilippi
8 Alberto Flores
11 Tomas Petry
10 Martin Yegros Tejada
9 Nicolás Gabadian
DT Sergio Korol
AMONESTADOS
ALBERTO FLORES
CAMBIOS
Santiago Soto por Matías Villarroel
Luis Buera por Pablo Gabadian
Cristian Oliveira por Tomas Petry
 
 
FORMACION SAN MARTIN
1 Ivan Gorosito
4 Cristian Coceres
2 Rene Bejarano
6 Carlos Benítez
3 Raul Rivas
7- Alejandro Benitez
5-Roberto Chaparro
8- Eric Rojas
11- Carlos Gomez
10- Nelson Asatt
9- Claudio Coronel
DT Héctor Chaparro
AMONESTADOS
Ramón Franco
CAMBIOS
Hugo Larrosa por Carlos Gomez
Gustavo Cortti por Nelson Assat
Ramón Franco por Eric Rojas 
Los cambios en Rosamonte no rindieron, en tanto en San Martin sirvió para agrupar más gente en el fondo defendiendo el empate, las buenas intenciones del local se esfumaron junto con el tiempo y tan solo pudo rescatar un punto, el cual fue festejado cual triunfo por el elenco formoseño

Lunes 18 de febrero de 2013, 04:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: