/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas 1 Andino 0

El “León” volvió al triunfo
Le ganó 1 a 0 a Andino de La Rioja, con un cabezazo del “Tanque” Agüero a los 3 del complemento.


Villa Cubas volvió al triunfo frente a Andino de la Rioja, después de mucho tiempo y sin ser claramente superior. Pero ganó, y los resultados de la fecha 17 de esta Zona 2 del Argentino B lo dejaron otra vez expectante con meterse en la conversación de la clasificación.
A los 3 minutos y medio del complemento el anticipo ofensivo de Néstor Agüero puso el 1 a 0 que terminó siendo definitivo. Tuvo innumerables chances para liquidarlo el “León” y no lo hizo, por eso se complicó y Andino casi lo empata. Dirigió el santiagueño Rodrigo Riveros, al que todos los riojanos le protestaron que un balón que pegó en el travesaño y luego picó al lado de la línea de gol, lo había hecho de la parte de adentro, y no de afuera como el juez consideró.
El primer tiempo fue flojo, y salvo el acontecimiento, la jugada del reclamo riojano, no pasó mucho. A la salida del complemento salió de otra forma Villa. A los 3 Garay le negó el gol a Agüero, pero medio minuto después el arquero ya no pudo hacer nada ante el frentazo en el primer palo que escribió el 1 a 0. Luego lo tuvieron Soraire y Sigampa, pero no concretaron. Valiente y Arlotta podrían haber empatado también, pero una se fue alta, y la otra fue despejada en la línea.
Sufriendo Villa Cubas se reencontró con los tres puntos.

Villa Cubas: Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Mario Cejas y Jesús Soraire; Néstor Agüero. DT: Eduardo Sáes de Ugarte

Andino: Juan Garay; Alcides Piccoli, Pedro Barrionuevo, Federico Insaurralde, Juan Luna, Ezequiel Dimiro, Luciano Walnsteing, Damian Vidal, Daniel Arlotta, Diego Valiente y Jonathan Martínez.  DT: Adrián Gorostigui.

Goles: Néstor Agüero 3 st VC
Cancha: Estadio Provincial Bicentenario
Árbitro: Rodrigo Riveros (Santiago del Estero)
 

DIARIO ESQUIU

Lunes 18 de febrero de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolas · Martes 19 de febrero de 2013, 17:02 · Citar
ANDATE GOROSTIDI LCDTM dejen de robar en andino