/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Deportivo Madryn POR LA ZONA 7 (SUR)

Racing de Trelew protestó el partido frente a Dep. Madryn

El clásico con Madryn no terminó
 

La “Academia” presentó una protesta de puntos por supuesta mala inclusión de Leonardo Olave, defensor “Aurinegro”. Según indicaron, el futbolista ocupa cupo de tercer refuerzo de mitad de torneo, cuando lo permitido son dos. Ahora, resuelve el Consejo Federal.
 

DIARIO JORNADA


El partido ante Germinal está en el horizonte deportivo del mundo Racing. La preparación continúa con la intención de doblegar al “Verde” y mantenerse en el segundo lugar de la Subzona Sur de la Patagonia en el Argentino B.

Pero no es el único clásico en la mente del mundo Racing por estas horas. La “Academia” presentó una protesta de puntos por el partido ante Deportivo Madryn por supuesta mala inclusión de un jugador en el encuentro del pasado fin de semana, ganado 2-0 por el “Aurinegro”. Esto fue confirmado por un allegado a las gestiones a Jornada.

El pedido de puntos, que debe hacerse en un plazo de 72 horas, fue girado en la noche del martes a Liga de Fútbol Valle del Chubut para que sea remitido al Tribunal de Disciplina Consejo Federal. El futbolista en cuestión es Leonardo Olave, zaguero del “Aurinegro”, que a criterio de la dirigencia racinguista no cumple los requisitos para jugar. El fallo, según trascendió, no tiene fecha definida de resolución.

La historia

Según cuentan quienes conocen los pasillos del fútbol doméstico, Olave fue formalmente inscripto como refuerzo para este tramo del Argentino B.

Esto no representa en sí un problema, a menos que ocupe plaza de tercer refuerzo, cuando el límite para este segundo semestre era de dos incorporaciones. Ángel Collimedaglia e Ignacio Durán fueron las dos incorporaciones anunciadas por Deportivo Madryn antes de que finalizara el 2012.

Olave figura inscripto en la lista de buena fe para la primera parte del certamen. Pero jugó el pasado semestre en Huracán de Ingeniero White, de la Liga de Sur (Bahía Blanca), que compitió los pasados seis meses a nivel local. Según cuentan, hubo pedido de pase por el futbolista de parte del Deportivo Madryb, y ese, relatan, es el eje principal de la cuestión.

Olave no es un jugador menor en el esquema de Cristian Domizzi. El zaguero fue titular en todos los partidos que jugó el “Aurinegro” en este semestre. A un apasionante cierre de primera fase del Argentino B, se suma un episodio que promete aumentar la emoción. Y la incertidumbre

Viernes 22 de febrero de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el negro · Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:13 · Citar
racing queres ganar todos los partidos en el escritorio te parece a Madryn jajaj aca en Gallegos se comen Tres AGUANTE BOCA
labruna2010_@hotmail.com · Sábado 23 de febrero de 2013, 13:42 · Citar

espero que la protesta sigua su curso no quede archivada por alguna mano negra del consejo o de sastre presidente del deportivo madryn ya hay antecedente con esta persona por sus manejos de arreglar partidos con plata

 

RTA. SI EL JUGADOR ESTABA EN LA LISTA DE BUENA FE , ME PARECE QUE NO OCUPA LUGAR COMO REFUERZO AUNQUE HAYA JUGADO EN OTRA LIGA, ME PARECE QUE SE EQUIVOCO RACING AL PROTESTAR Y NO CORRESPONDE QUE MODIFIQUEN EL RESULTADO. IGUAL ES SOLO MI OPINION DE ACUERDO A LA INTERPRETACION QUE HAGO DEL REGLAMENTO. SALUDOS. DANIEL