/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B

Deportivo Mandiyú 0 - Comunicaciones 0

 

Deportivo Mandiyú y Comunicaciones de Mercedes igualaron sin goles ayer en cancha de Huracán Corrientes en el marco de la 18ª fecha de la zona 4, fase regular, del torneo Argentino B. Un empate que a ninguno de los dos equipos le sirve demasiado teniendo en cuenta su actual ubicación en la tabla de valores y que pasan las fechas del certamen y siguen en puestos de descenso directo.
El partido tuvo sus pasajes de entretenimiento, con chances de gol para ambos equipos, aunque ninguno de los dos pudo quebrar el cero en el marcador. También por momentos fue bastante pobre, como un fiel reflejo de la ubicación de unos y otros en la tabla de valores.
El “albo” mostró su mejor faceta en el primer tiempo, período en el que dispuso de varias chances para convertir pero no lo hizo. En la mayoría de las oportunidades probó de larga distancia (vía Eduardo Von Arx, Manuel Sánchez Ocaña y Miguel Franco) pero no acertó o se topó con un sólido Matías Toneatto. La chance más clara ocurrió cuando terminaba el primer capítulo y Jorge Maidana se anticipó a sus marcadores para recibir un centro de Franco pero se llevó la pelota por delante y no pudo anotar el gol.
“Comu”, por su parte, intentó llegar al arco local con Federico Cóceres como conductor, en rol de asistidor e incluso ensayando remates de larga distancia que nunca pudieron vencer a un poco ortodoxo pero imbatible Luciano Giordano. La mejor oportunidad del visitante estuvo en los pies de Pablo Miranda, que solo frente al arco disparó desviado.
Para el segundo tiempo el partido cayó en un pozo, Mandiyú dio la impresión de que se le fue acabando el combustible físico (y también las ideas) y no tuvo las herramientas como para poner en riesgo el arco rival. 
Comunicaciones, por su parte, se mostró más aplomado desde lo físico, ganó en entusiasmo y dispuso de algunas ocasiones de riesgo, aunque Cóceres no pudo derrotar a Giordano en un tiro desde fuera del área y en otra el travesaño salvó la ropa del arquero tras un cabezazo de Iván Giménez (ingresó por Miranda).
Repartieron puntos correntinos y mercedeños, a ninguno de los dos les sirve de mucho, aunque para el local queda la sensación de derrota, ya que sigue sin poder afirmarse en casa.
 
DEPORTIVO MANDIYU 0
Luciano Giordano; Walter Marín, Walter Romero, Héctor Moreira y Miguel Franco; Manuel Rodas, Gustavo Villalba, Eduardo Von Arx y Gerónimo Vallejos; Manuel Sánchez Ocaña y Jorge Maidana. DT: Carlos López.
 
COMUNICACIONES
(MERCEDES) 0
Matías Toneatto; Maximiliano Brunetti, Marcelo Ortiz y Miguel Costadoni; Joaquín González, Federico Corti, Gustavo Ojeda y Guillermo Gómez; Federico Cóceres; Sergio Espíndola y Pablo Miranda. DT: Daniel Fagiani.
 
Goles: No hubo.
Cambios: segundo tiempo 10' Cristian Acevedo por J. González (C); 15' Iván Giménez por P. Miranda (C); 24' Ricardo Verón por M. Franco (DM); 26' Diego Ramírez por E. Von Arx (DM); 34' José Vallejos por G. Ojeda (C); 35' Javier González por J. Maidana (DM).
Arbitro: Walter Mercado (Sáenz Peña - regular).
Cancha: Huracán Corrientes (local Deportivo Mandiyú).
Público: 1.000 espectadores.
 
El Litoral Corrientes

Domingo 24 de febrero de 2013, 04:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: