/
Torneo Federal A Se refuerza de cara al Argentino \"A\" que comenzará el 19 de Agosto

Semino y Martín Bidal ya son de Guaraní

Siguen llegando los refuerzos para la Franja, que este miércoles a las 16 volverá a juntar a su plantel para comenzar la pretemporada con vistas al debut en el Argentino “A”, previsto para el 18 de agosto.
En las últimas horas, se confirmó nuestro adelanto y el defensor Gustavo Semino, quien acaba de ascender con Crucero a la B Nacional, se transformó en jugadorde Guaraní, al igual que el pampeano Dante Martín Bidal, quien viene de jugar con Desamparados de San Juan en la segunda categoría del fútbol argentino.
Ambos jugadores, estarán el jueves en la presentación oficial que hará el equipo de Villa Sarita en su estadio, al igual que el volante Leandro Roldán y al defensor uruguayo Mauricio Coimbra.
Bidal, volante central o defensor, jugó anteriormente en Trinidad (San Juan) y Gimnasia de Mendoza, en el Argentino “B”, mientras que con Desamparados ascendió del Argentino “A” y actuó en la B Nacional recientemente.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Martes 03 de julio de 2012, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: