/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Huracan Las heras 2 Andes Talleres 1

Jugaron al desparejo

En un partido por la lucha de salir de los puestos de descenso, el Globo se impuso con goles de Pericás y Gullace de penal mientras que Sanfilippo había empatado transitoriamente. Dirigió Matías Ferreira, quien tuvo decisiones desacertadas pero se equivocó en dos de los goles.


por  Emanuel Trilla

EL PARTIDO. En la previa mencionábamos que ambos conjuntos tenían la obligación desesperada de ganar y las ansias de lograr una victoria se visualizaron en el campo de juego durante los 98 minutos que duró el partido. Es por eso que mientras Alfredo Funes se decidió por no jugar con mediocampistas de contención y, en su lugar, colocar jugadores con más facilidades para el ataque; Marcelo Vázquez apostó a una delantera de tres jugadores para quebrar la línea defensiva del Globo.

Durante la primera media hora de partido el Matador había cumplido un buen papel en general pero se visualizaba que el conjunto lasherino tenía un plus, algo extra que tarde o temprano iba a hacer la diferencia. Es que Osvaldo Gullace se mostró muy preciso mientras que el trabajo de Héctor Pericás se complementaba con el de los delanteros. Fue así que tras una gran jugada individual de Pericás y tras una pared perfecta con Gullace, el mediocampista marcó el primer gol del encuentro. Más allá de esto, ninguno de los dos conjuntos tuvo situaciones importantes en el PT pero guardaron todas las emociones para el segundo.

El DT visitante realizó dos cambios en el entretiempo para darle más peligro a los ataques del Cervecero y los cambios dieron su fruto pero también comenzó el “juego del desparejo” de Matías Ferreira. Es que, tras un corner, Nicolás Sanfilippo cabeceó cargando a Alejandro De la Riba y mandó la redonda al fondo de la red empatando el partido. Minutos más tarde Matías Manrique  tocó la pelota con su mano sin clara intención pero el colegiado cobró penal que Gullace cambió por gol. Y para terminar, con otro desacierto, le anuló un gol a Manrique acusando offside cuando el defensor en realidad estaba perfectamente habilitado.

Antes se había ido expulsado Marcelo Vázquez por protestar luego, una vez finalizado el encuentro, los jugadores de Talleres increparon al árbitro reclamándole errores pero ya nada puede cambiar. Huracán se quedó con una victoria importantísima y salió de los puestos de descenso dejando a cinco equipos abajo. El Cervecero deberá definir en las próximas horas el destino de su entrenador mientras continúa hundiéndose en la tabla de posiciones.

LA SÍNTESIS.

huracan_las_heras Huracán
Las  Heras
2 andes_talleres Andes
Talleres
1
Alejandro De la Riba 7 Cristian Andrada 6
Lucas Barrera 6 Bruno Zandanel 4
Maximiliano Natalicchio 5 Martin Pucheta 5
Emanuel Castellano 7 Matías Manrique 6
Cristian Francisco 6 Franco Coca 5
Fernando Cámara 5 Claudio Silva 4
Héctor Pericás 7 Pablo Victoria 6
Osvaldo Gullace 8 Nicolás Sanfilippo 6
Daniel Gonzalez 6 Jonathan Montiveros 5
Patricio Riquero 6 Cristian Lucero 4
Paul Martin 6 Luciano Rodriguez 4
Alfredo Funes D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • PT: 32' Héctor Perciás (H)
  • ST: 09' Nicolás Sanfilippo (T)
  • 22' Osvaldo Gullace (T)
Cambios
  • ST: 00' Mortes (5) x Silva (T)
  • 00' Escudero (5) x Montiveros (T)
  • 23' Jorge Detona (5) x Coca (T)
  • 35' Claudio Ulloa x Pericás (H)
  • 39' David Fernández x Riquero (H)
  • 48' Marcelo Fernández x Martin (H)
Árbitro Matías Ferreyra (4)
Cancha General San Martin
Público 1200 personas
La figura Osvaldo Gullace
Incidencias
  • ST: 22' expulsado Marcelo Vázquez (T)
  • 48' expulsado Hugo Carrizo (T)
  • 50' expulsado Marcelo Fernández (H)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 25 de febrero de 2013, 06:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: