/
Torneo Federal A Racing (Cba)

Sp. Belgrano de nuevo a la cancha

Luego del primer amistoso que jugó el miércoles frente a Belgrano; hoy la verde se medirá con Racing de Córdoba nuevamente en el predio de Villa Esquiú. Será a las 15:30 horas para seguir afinando los motores de cara al 19 de agosto, día en el que debutará en Salta ante Central Norte. 

Continúan hoy los partidos de preparación de Sportivo Belgrano. En su estadía en la ciudad de Córdoba jugó el miércoles con Belgrano y hoy lo hará con Racing. 

La puesta a punto de cara al 19 de agosto es el objetivo; si bien mostró buenos pasajes ante el “pirata”, el cuerpo técnico tendrá que seguir trabajando en puntos específicos de su ideología de juego. 

Hoy su rival será de la misma categoría, buena prueba para saber donde está parado a tres semanas del inicio del certamen. El encuentro con la “academia” será en el predio de Villa Esquiú nuevamente desde las 15:30hs. 

Caso Soto cerrado 

Víctor Soto arregló finalmente su incorporación a Douglas Haig de Pergamino. Si bien se corrió el rumor que podría haber regresado a Sportivo, esto se habría caído rápidamente ante la negativa del cuerpo técnico. 

DIARIO SPORTS 

Viernes 27 de julio de 2012, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: