/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Atlético Policial (Cat)

Atl. Policial 2 Am. Tesorieri 0

Policial volvió a la victoria y sigue como escolta

Sin sobrarle nada, Policial le ganó anoche a Tesorieri de La Rioja por 2 a 0, en el encuentro que cerró la doble jornada en el estadio Bicentenario y que correspondió a la 18ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
El “Matador” recién pudo abrir el marcador a los 26m. del segundo tiempo con gol del ingresado Gustavo Luján y lo liquidó a los 45m., nuevamente con anotación del “Vica”.
Le costó mucho a Policial, porque se encontró con un rival laborioso que lo complicó.
En el primer tiempo los dos se quedaron con uno menos por las expulsiones de Sacallán y Luna.
Policial no jugó su mejor partido, pero lo valioso es que volvió al triunfo y sigue como escolta de 9 de Julio, es decir en zona de clasificación.
Gustavo Luján que saltó del banco de suplentes fue el encargado de convertir los goles del elenco de La Tablada, que sigue bien arriba.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Juan Aballay, Matías Sacco, Nicolás Luna; Dante Acosta, Carlos Rivera, Alexis Brizuela, Silvestre Sacallán; Luis Seco, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Tesorieri: Jesús Reynoso; Leonardo Sánchez, Marcos Luna, Renzo Díaz, Víctor López; Jorge Paredes, Claudio Molina, Darío Ceballos, Lucas Ceballos; Claudio Núñez, David Romero Neira. DT: Ricardo Rentera.

Goles: ST 26m. y 45m. Gustavo Luján (P). Cambios: En Policial ingresaron Diego Bogado por Aballay, Nicolás Herrera por Acosta y Gustavo Luján por Seco. En Tesorieri, Alejandro Corzo por Reynoso y Matías Alfaro por Núñez.
Incidencias: PT 40m. expulsados Sacallán (P) y Marcos Luna (T)
Arbitro: Adrián Carrizo (Andalgalá).
Estadio: Bicentenario.

DIARIO ESQUIU

Tesorieri sumó otra derrota en Catamarca


Finalmente tesorieri no pudo repetir lo realizado en el primer tiempo, por lesión de su arquero Jesús Reinoso más la expulsión de Luna y con mayor serenidad para definir, Policial terminó por derrotarlo por 2 a 0 con goles de Gustavo “Vica” Luján a los 71’ y 88’, respectivamente, aprovechando los errores defensivos riojanos.

En el análisis global, Tesorieri no jugó mal, pero muchas de las situaciones propicias que tuvo, en los pies de David Romero Neira, Lucas Ceballos y Matías Alfaro, incluso un par de ellas, al final del partido.

El panorama como se dijo se complicó primero con la lesión del arquero Jesús Reinoso (fuerte falta de Secco), ingresando Alejandro Corzo, que mantuvo la valla en blanco hasta la finalización del primer tiempo, donde Tesorieri expuso su mejor juego, pero sin capacidad para definir.

En el complemento, tanta agua fue al cántaro, que Policial decidió liquidar el pleito, contando para ello con la complicidad por falta de concentración de la defensa “pistolera” y por el efectivo oportunismo del “Vica” Luján. El primero con un remate que se coló junto a los 71’ y el segundo, una obra de arte del riojano Nicolás Herrera, cuyo centro lo dejó solo a Luján, para sentenciar el partido cuando expiraba el juego.

Tesorieri sigue sin ganar y ahora complicado, al ocupar la última posición de la zona que lo deja en descenso directo.


---SINTESIS---Cancha: Estadio Bicentenario (Catamarca)

Atlético Policial.......................2
Américo Tesorieri....................0

Juez: Adrian Carrizo (Andalgalá)-Regular

ATLETICO POLICIAL (Catamarca): E. Salvatore, J. Valdiviezo, L. Sacco (D. Bogado), J. Aballay y L. Luna; D. Acosta (N. Herrera), C. Rivero y S. Sacayán; A. Brizuela, L. Secco (G. Luján) y C. Fernández.

AMERICO TESORIERI (La Rioja): J. Reynoso (A. Corzo); L. Sánchez, M. Luna , R. Díaz y V. López; J. Paredes, D. Ceballos y L. Ceballos; C. Núñez (M. Alfaro), D. Romero Neira y C. Molina (M. Carrizo. DT: Ricardo Rentera.

Goles: 71’ y 88’ Gustavo Luján (AP).

Incidencias: fueron expulsados Marcos Luna (T) y Sebastián Sacayan (P) por agresión mutua. En el PT el arquero Jesús Reynoso (T) se retiró lesionado con fractura de tibia y peroné. 

EL INDEPENDIENTE

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: