/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes)

Nuevo video muestra hinchas de For Ever comenzando los incidentes

Desde Goya enviaron un Video a AscensodelInterior.com.ar donde se muestra los incidentes completos con los hinchas de Chaco For Ever

En el mismo se puede ver que previamente a la represión policial, los hinchas del "negro" habían comenzado a protagonizar diferentes disturbios con la policia correntina durante el partido.

VER ARTICULO ANTERIOR SOBRE LOS INCIDENTES - AQUI

 

Acusaciones cruzadas de policía goyana y la gente de For Ever

Ambas partes se “tiran la pelota” sobre los factores que originaron los incidentes durante el entretiempo del partido en cancha de Huracán de Goya. A su vez, el diputado chaqueño Ricardo Sánchez (PJ) elevó un proyecto para que los simpatizantes reciban un “mejor trato”. (Diario Epoca)
 

El 2 a 2 entre Huracán de Goya y Chaco For Ever, por la 18ª fecha del Argentino B, dejó mucha tela para cortar. No por lo meramente futbolístico sino por las acusaciones cruzadas entre la Policía de Goya y la gente de For Ever, que se quejó por la represión de los uniformados.
Sin embargo, el comisario Inspector Hugo Valenzuela, subjefe de la Unidad Regional de Goya, afirmó en radio Sudamericana que los efectivos fueron agredidos por los barras con piedras y otros objetos después de intentar frenar el ingreso al rectángulo de juego de manera violenta.
A su vez, el jefe de la Policía de Corrientes, Juan Alfredo Ojeda, dijo al mismo medio que “las veces que estamos con los hinchas de For Ever tenemos los mismos problemas. Hay antecedentes y pese a las reuniones con las autoridades de cada provincia, los simpatizantes se descontrolan”.
Por su parte, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, habló en el canal TN del maltrato recibido no sólo con los simpatizantes sino con el plantel “albinegro” y criticó, además de la policía local que “es muy cerrada”, al Gobierno provincial porque “no se hace cargo de nada”.

Proyecto para un “mejor trato”
En virtud de los lamentables episodios ocurridos en Goya, que tomaron repercusión nacional, el presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista de Chaco, Ricardo Sánchez, ingresó un proyecto de resolución que busca que la Legislatura provincial se exprese sobre la represión constante que reciben las parcialidades de los equipos chaqueños cuando visitan Corrientes.
La iniciativa, que ya tomó estado parlamentario, establece, en su artículo primero, “solicitar a las autoridades del Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes instruya a las autoridades correspondientes a mantener un trato acorde con las buenas prácticas de Derechos Humanos toda vez que por alguna circunstancia deban enfrentarse por prácticas deportivas de cualquier índole equipos del Chaco en dicha Provincia”.
Si bien los fundamentos serán volcados en el recinto por el propio Sánchez, al momento de tratar la Resolución, el jefe de la bancada oficialista anticipó que “la versión dada por gente que estuvo en la cancha, con la que me he entrevistado personalmente, es muy distinta de la versión de la policía, en cuanto a supuestos desmanes producidos por la parcialidad de For Ever”.
“Es cierto que hubo críticas al árbitro (el misionero Julio Albarenga), fundamentalmente en lo que hace a la jugada del gol de Huracán de Goya, pero todo se generó cuando los hinchas del equipo correntino arrojaron piedras contra la hinchada chaqueña, lo que, lamentablemente, provocó una reacción en los simpatizantes del For Ever”, dijo.
El presidente del bloque del PJ indicó que “a esto se sumó el accionar de la policía local, que, en lugar de buscar la calma, propuso el uso de la violencia, incluso con acciones delictivas como apoyar una escopeta de balas de goma sobre el pecho de un joven y ejecutarla; además del uso de pistolas eléctricas”.
Sánchez aseguró además que la intención es que tome intervención el ministro de Gobierno de Corrientes, Gustavo Valdés, porque “hoy lamentamos heridos, pero mañana podemos estar lamentando una víctima fatal”.
“Queremos evitar llegar a este trágico desenlace, por lo que el Ministerio de Gobierno debería tomar cartas en el asunto e instruir a la policía de Corrientes para que actúe con el debido respeto a los derechos humanos”, dijo y advirtió: “Lo que se ha visto, a tenor de los testimonios de los hinchas, es realmente como si estuviéramos en los peores momentos de la Dictadura militar”. 

Viernes 01 de marzo de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Jueves 28 de marzo de 2013, 11:32 · Citar
que hablan correntinos ustedes si son cagones si no es con la policia no te plantas correntino amargo y cagon llamas a la policia para que nos repriman putos de mierda pedazo de bigote salchicha recentido pecho frio a ver si vas al chaco pero sin la yuta cagonno tenes aguante correntino vigilante no chamulles mas te esperamos en la la tres de abril y llamaste a la policia paraguayo de mierda sin cancha sin historias sin hinchadas a ver si hacen un club y no una empresamandiyuta sos peor que el corre camino desde merlo pcia de bs.as
Auri_Rojo · Lunes 04 de marzo de 2013, 07:41 · Citar
MIENTRAS TANTO...SAN MARTIN LES SIGUE GOZANDO LOS TRAPOS Y EL BOMBO QUE DEJARON POR SALIR CORRIENDO DEL "ROMERO"..
PATRIA SOS EL MAS CAGON DEL ARG. B-
En todos lados hacen quilombo negros de mierda!!! aguante patria aca le vamos a dar masa como siempre!!! en la terminal se acuerdan como ligaron?? como corrieron con sus banderas???
villa san juan... · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:36 · Citar
VILLA SAN JUAN PRESENTE.......
pablito · Domingo 03 de marzo de 2013, 20:42 · Citar
quese meten los de patria si san martin los corrio nunca vi una hinchada corriendo tanto encima dejaron sus banderas. patria cagon
Anónimo · Domingo 03 de marzo de 2013, 20:39 · Citar
jajaj
Bosta Humana!! Lacra! La violencia te engendro y es tu unica respuesta.. Subdesarrollado!

En todos lados hacen quilombo negros de mierda!!! aguante patria aca le vamos a dar masa como siempre!!! en la terminal se acuerdan como ligaron?? como corrieron con sus banderas???
cristian · Domingo 03 de marzo de 2013, 19:11 · Citar
verguenza corrientes dos veces ya le castigaron a forever en corrientes vengan al gigante de la venida le vamos a agarrar a ustede correntinos putoos¡¡
cristian · Domingo 03 de marzo de 2013, 19:11 · Citar
verguenza corrientes dos veces ya le castigaron a forever en corrientes vengan al gigante de la venida le vamos a agarrar a ustede correntinos putoos¡¡
MDP · Domingo 03 de marzo de 2013, 11:35 · Citar
Nada justifica palazos a cualquier cosa que se mueve, picanas electricas, patadas en el piso, una chica que no se murio de casualidad porque no se dio la cabeza con un escalon...
Terrible no puedo creer que se defiendan estas represiones, pense que habiamos aprendido de algunas cosas del pasado.
Lo pero que no va a pasar nada, cuanto muchos trasladaran a algun policia para que siga divirtiendose reprimiendo, golpeando, picaneando gente y pateandola en el piso en alguna otra cancha de nuestro futbol del interior
Anónimo · Sábado 02 de marzo de 2013, 22:07 · Citar
callate boca unidos la concha de tu madre te acordas esa noche el negro te corrio gil

aguante huracan ctes
AURIROJO_CAS · Sábado 02 de marzo de 2013, 16:24 · Citar
ESTOS FOREVISTAS SIEMPRE SON NOTICIAS PORQUE VIVEN COBRANDO, SI NO ES POR LA YUTA, ES POR LAS OTRAS BARRAS.
SOS UN ASCO FOREVER, HASTA HURACAN DE CTES. QUE YA NO EXISTE TIENE TRAPOS TUYOS..JAJJAJAJA
forevista · Sábado 02 de marzo de 2013, 13:45 · Citar
felicitaciones correntino x editar el video de acuerdo a su conveniencia, en el futbol siempre ai revancha todo vuelve nosotros no nos olvidamos ya LAS VAN A PAGAR TRAIDORES...!!!!
desde argentina · Sábado 02 de marzo de 2013, 13:35 · Citar
en corrientes el que no tiene cancha no participa, una solucion a la incompetencia de la policia correntina por su incapacidad de separar violentos de las familias, si no lo pueden hacer que se declaren INCOMPETENTES
entendemos que en ctes no hay una hinchada numerosa y seguidora como la de forever, pero tienen que estar a la altura de las sircustancias
Franco · Sábado 02 de marzo de 2013, 12:31 · Citar
Bosta Humana!! Lacra! La violencia te engendro y es tu unica respuesta.. Subdesarrollado!
En todos lados hacen quilombo negros de mierda!!! aguante patria aca le vamos a dar masa como siempre!!! en la terminal se acuerdan como ligaron?? como corrieron con sus banderas???
PATRIA 100 % FORMOSA · Sábado 02 de marzo de 2013, 10:07 · Citar
En todos lados hacen quilombo negros de mierda!!! aguante patria aca le vamos a dar masa como siempre!!! en la terminal se acuerdan como ligaron?? como corrieron con sus banderas???
el croata · Sábado 02 de marzo de 2013, 03:37 · Citar
que policia sos correntino, no podes aplaudir a la yuta, ademas de tape sos vigilante ¡¡¡ para la proxima que los bajen de categoria a los clubes que no tengan cancha con tribuna , por ejemplo vos "CLUB DESAPARECIDO MANDIYU" que ni sede propia tenes , y vos goya que te puedo decir ... noooo, nada nada
Gustavo · Sábado 02 de marzo de 2013, 01:09 · Citar
En el partido anterior de Chaco For Ever contra Las Heras, hinchas locales arrojaron objetos contra jugadores visitantes, y despues un hincha colgado arriba alambrado demoro el partido.. Sr. Gomez Presidente For Ever: porque no los identifican y les prohiben el ingreso a esos inadaptados sociales???.. En Inglaterra un hincha arroja una moneda y se come seis (6) meses de carcel!!!!!! Aprendamos.
Dante · Viernes 01 de marzo de 2013, 23:18 · Citar
Le prohiben ir de visitantes a los de Chaco For Ever y listo (los buenos hinchas q denuncien a los que hacen lios , entonces los separan y así pueden viajar los que les gusta el futbol sin kilombos)....como nunca se hace nada ,se deja todo como está y los kilomberos siguen con su política de armar líos ...la policia local nunca se va a bancar a que visitantes los provoquen así no tengan razon en reprimir..es una cultura policial dificil de erradicar tambien
Fher_Albo · Viernes 01 de marzo de 2013, 18:55 · Citar
Manga de pechos frios!! pero yo los entiendo están intentando descongelarse.. Asi no vas a llegar a nada comida de capitanich.. ascendé de una puta buena vez.. pero demostralo en la cancha porque intentado hacerte el guapo no le ganas ni al fiambre mandiyú negro amargo, te vas a pudrir en el argento B sinaliento.
Anónimo · Viernes 01 de marzo de 2013, 17:46 · Citar

"Apologia de la violencia", mira genio, hay cosas que se ven el video y punto, deja de decir cosas que no son... si vas a hacer quilombo, puede que la policia te pegue, no te van felciitar y .... lamentablemente despues la paga un monton de gente. Asi que no me vengas con que hago apologia de la violencia. Solo mostramos otro video, que muestra otra parte que el anterior "misteriosamente" no muestra. saludos

CLAUDIO MACUSO DE LA PAGINA


Muy bueno el video pero no entiendo los comentarios, ¿a la violencia hay que responder con violencia? no hubiese sido justo que detengan a los ocasionaron los disturbios y no pegar como pegaron? que culpa tiene al chica que empujaron o la gente a la que le pegan por nada, ustedes saben que en una tribuna de 300 personas no son mas de 30 los que hacen quilombo, la polciia no esta preparada no justifiquen lo injustificable. La gente hizo 300 kilometros, pago al entrada y los desalojan en el entretiempo, eso es justo?BASTA DE VIOLENCIA,detengan a los barras, ni los equipo de Bs tiene 300 barras, aca el 90% era gente comun!!! Por favor no hagamos apologia de la violencia defendiendo ya sea a los barras o a la polia, como reaccionarian ustedes si la policia empieza a tirar contra una tribuna llena de gente?

diego · Viernes 01 de marzo de 2013, 15:13 · Citar
Excelente cómo lo compaginaron! la gente de Goya debería dedicarse a edición de videos,que parece le salen muy bien! pegaron la parte cuando la gente estaba entrando(el comienzo del video,hasta el min 1:40 )con la del 2º gol cobrado por el árbitro de handball que había en el partido,que fue cuando empezaron a reprimir....soy socio de for ever y muchos de los que están ahí,merecen como mínimo,la cárcel,pero decir que comenzaron los incidentes,es una mentira gigante...los que son de la zona saben bien que for ever y la policía(no estoy hablando de la gente correntina) de ctes ,no se llevan bien...ésto seguramente seguirá pasando cada vez que se cruce el puente.Como acotación:algunas cosas no pasarían si sólo jugarían equipos con instalaciones adecuadas para este tipo de eventos y no "invitados" porque llevaron una carpeta al Consejo que no cuentan con condiciones mínimas de seguridad.Saludos
Matias · Viernes 01 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
Sres de Chaco For Ever, dejen de apañar a un grupo de violentos, no pueden ingresar mas a un espectaculo deportivo, se refugian en las masas para hacer aflorar su salvajismo reprimido... Ya nos hicieron perder muchos puntos, y sanciones economicas.. Hasta cuando?? Apliquen derecho de admision, solo deben ingresar socios, pidan antecedentes a la policia.. es tan dificil?? Asi For Ever no se merece ascender de categoria, somos inmaduros.. Porque Crucero del Norte esta en el Nac.B, y ni tiene hinchada siquiera??? Estamos muy enfermos como sociedad.. BASTA DE JUSTIFICAR A LOS VIOLENTOS!!!!! Que parte NO ENTIENDEN???????
Hugo · Viernes 01 de marzo de 2013, 11:28 · Citar
EXCELENTE COMENTARIO!! Por no prohibir la entrada a 30 delincuentes, dan motivos para que los correntinos ensucien a toda la hinchada de For Ever, que es gente comun..
Muy bueno el video pero no entiendo los comentarios, ¿a la violencia hay que responder con violencia? no hubiese sido justo que detengan a los ocasionaron los disturbios y no pegar como pegaron? que culpa tiene al chica que empujaron o la gente a la que le pegan por nada, ustedes saben que en una tribuna de 300 personas no son mas de 30 los que hacen quilombo, la polciia no esta preparada no justifiquen lo injustificable. La gente hizo 300 kilometros, pago al entrada y los desalojan en el entretiempo, eso es justo?BASTA DE VIOLENCIA,detengan a los barras, ni los equipo de Bs tiene 300 barras, aca el 90% era gente comun!!!

Por favor no hagamos apologia de la violencia defendiendo ya sea a los barras o a la polia, como reaccionarian ustedes si la policia empieza a tirar contra una tribuna llena de gente?
maxialbo · Viernes 01 de marzo de 2013, 11:21 · Citar
chaqueño, siempre haciendo quilombo por todos lados.. no te olvides q hiciste vos el quilombo cuando fuimos a tu canchita y nos empataron sobre la hora... gracias a dios nunca mas los vemos, se pudren en el arg b jajaja aguante gyt de salta!!
chaqueño muerto de hambre · Viernes 01 de marzo de 2013, 09:28 · Citar
Desde qye llegaron a Goya empezaron a hacer quilombo y despues no se la bancaron...que gente comun, la mayoria vinieron a hacer quyilombo. Cuando salen de chaco se hacen los barras

Muy bueno el video pero no entiendo los comentarios, ¿a la violencia hay que responder con violencia? no hubiese sido justo que detengan a los ocasionaron los disturbios y no pegar como pegaron? que culpa tiene al chica que empujaron o la gente a la que le pegan por nada, ustedes saben que en una tribuna de 300 personas no son mas de 30 los que hacen quilombo, la polciia no esta preparada no justifiquen lo injustificable. La gente hizo 300 kilometros, pago al entrada y los desalojan en el entretiempo, eso es justo?BASTA DE VIOLENCIA,detengan a los barras, ni los equipo de Bs tiene 300 barras, aca el 90% era gente comun!!! Por favor no hagamos apologia de la violencia defendiendo ya sea a los barras o a la polia, como reaccionarian ustedes si la policia empieza a tirar contra una tribuna llena de gente?
claudio · Viernes 01 de marzo de 2013, 09:09 · Citar
Muy bueno el video pero no entiendo los comentarios, ¿a la violencia hay que responder con violencia? no hubiese sido justo que detengan a los ocasionaron los disturbios y no pegar como pegaron? que culpa tiene al chica que empujaron o la gente a la que le pegan por nada, ustedes saben que en una tribuna de 300 personas no son mas de 30 los que hacen quilombo, la polciia no esta preparada no justifiquen lo injustificable. La gente hizo 300 kilometros, pago al entrada y los desalojan en el entretiempo, eso es justo?BASTA DE VIOLENCIA,detengan a los barras, ni los equipo de Bs tiene 300 barras, aca el 90% era gente comun!!!
Por favor no hagamos apologia de la violencia defendiendo ya sea a los barras o a la polia, como reaccionarian ustedes si la policia empieza a tirar contra una tribuna llena de gente?
Jose de Goya · Viernes 01 de marzo de 2013, 08:33 · Citar
les cuento yo estaba en la cancha. Aca vinierona hacer quilombo, desde que llegaron empezaron a hacer lio, salen de Resistencia y se hacen los "sacados", los "barras bravas", la policia que no esta acostumbrada, cobra cmo nunca y despues se las agarra con 2 o 3!
Muy buen video Ascenso del interior. Sigan asi.
Jose
METANLOS PRESO · Viernes 01 de marzo de 2013, 08:29 · Citar
ESTOS SON UNOS QUILOMBEROS DE MIERDA. HAY QUE METERLOS PRESOS. SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO