/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Juventud Unida 2 - 9 de Julio 2

 

Juventud Unida ganaba 2 a 0 y se encaminaba a una nueva victoria pero en en final 9 de Julio se lo empató y lo dejó con un sabor amargo. El sábado visita a Atlético Paraná.
La visita intentó sorprender en los primeros minutos con la movilidad de Gonzalo Del Bono y Jonatan Corzo en ataque complicaban el trabajo defensivo del albiceleste.
Del Bono dispuso de dos situaciones claras de gol que no pudo definir de buena manera ante un fondo de Juventud que daba algunas ventajas.
Pero con el correr de los minutos, los dirigidos por Norberto Acosta fueron recomponiendo la imagen y con el aporte de Iván Bonzi junto a Juan José Weissen comenzaron a emparejar el pleito.
En la primera jugada a fondo de Juventud llegó la apertura del marcador. Tiro libre desde la izquierda que cae en el área del nueve y allí estaba el Rafaelino Juan José Weissen para tocar la pelota y descolocar a Galizzi para el 1 a 0 parcial.
Con el gol el dueño de casa se serenó y comenzó a manejar la pelota en la mitad de la cancha con el despliegue de Gonzalo Rodríguez junto a Juan Sánchez. Cristian Fornillo con su incansable ida y vuelta comenzó a ser salida permanente para comenzar a crear situaciones de gol que no pudo concretar.
En el complemento, la visita se adelantó en el terreno de juego en busca del empate y los dirigidos por Norberto Acosta con espacios para el contrataque comenzaron a crearles problemas a Jorge Galizzi.
A los 27’ en una mala salida del uno rafaelino llegó el segundo albiceleste. Galizzi cometió falta afuera del área y Matías Marchesini con un potente remate la clavó en al ángulo para el 2 a 0 que parecía sentenciar la historia.
9 de Julio buscaba los caminos para el descuento, pero no encintraba la manera de vulnerar a la férrea defensa decana.
Acosta comenzó a realizar cambios buscando cuidar algunos hombres para el próximo compromiso pero la visita nunca se dio por vencido y siguió luchando hasta el final.
Se terminaba el partido y Juventud que tuvo en los pies de Mauricio Germi la gran chance de cerrar el partido cuando quedó mano a mano con el portero Galizzi pero se la quiso tirar por arriba y el uno que se quedó con la posibilidad de gol. De ahí vino la contra que termino con el gol de Del Bono y en tiempo de descuento a la salida de un tiro de esquina, David Cardelino capitalizó un rebote afuera del área y remató al arco que le venció las manos a Párez Romani para el 2 a 2 final.
Cancha: Juventud Unida
Juez: Marcelo Sosa
Asistentes: Adrián Baigorria y Matías Bianchi, terna de Rosario
Juventud Unida
Gonzalo Pérez; Guillermo Salas, Paolo Impini, Matias Marchesini y Federico Fiorotto; Cristián Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Juan José Weissen e Iván Bonzi. DT: Norberto Acosta.
 
9 de Julio
Jorge Galizzi; Héctor Sánchez, Danilo Galeasso, Damián Arnold y David Cardellino; Nicolás Domínguez, Nicolás Guzmán, Sergio Schiavi y Juan  Navarrete; Jonathan Corzo y Gonzalo Del Bono.
 
Goles: Pt: 20’ Juan José Weissen (JU); St: 27’ Matías Marchesini (JU), 44’ Gonzalo Del Bono (9J), 47’David Cardelino (9J)
 
Cambios: St: 17’ Pablo Andretich por Sánchez (9J), 23’ Santiago Cavallo por Corzo (9J), 28’ José Valle por Schiavi (9J), 34’ Ignacio Barzola y Mauricio Germi por Pereyra y Bonzi (JU), 42’ Andrés Erpen por Weissen (JU)
 
Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Exequiel Pérez y Sergio Cano.
9 de Julio: Osvaldo Yori, Guillermo Acastello, Francisco Monay y Cristian Mercado.
 
Fútbol se Escribe con B

Lunes 04 de marzo de 2013, 05:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Lunes 04 de marzo de 2013, 21:57 · Citar
Malaaa suerteeee nada mas, aveces nos toca a favor otras en contraaa, pero estamos en carrera y casi clasificadoss