/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Clasificó al equipo y renunció como DT. Pero el presidente no le aceptó la renuncia

Pese a la clasificación a las finales, el técnico de San Jorge, Osvaldo Bernasconi dejó su renuncia a disposición del presidente del club Marcelo Sáez.


Pese a la clasificación a las finales, el técnico de San Jorge, Osvaldo Bernasconi dejó su renuncia a disposición del presidente del club Marcelo Sáez.
"Dejo mi renuncia a disposición, eso lo debe decidir Marcelo Sáez. Sentí el apoyo de todo el mundo y se acercó mucha gente importante a decirme que no me vaya. Eso me da ánimo para continuar y espero poder dirigir la práctica del martes", le contestó el DT a EL SIGLO.

Bernasconi ya había adelantado en la semana que si no clasificaban, iba a dar un paso al costado. "Si no conseguíamos la clasificación, era un fracaso para mí. Ahora hay que seguir adelante y estoy pensando que hago con mi futuro", afirmó el entrenador.
En cuanto a la manera de lograr el objetivo, el orientador afirmó, "Si San Jorge no sufre, no sería San Jorge. Siempre tuve fe en los jugadores, estaba muy tranquilo y viví mi mejor semana. Me siento muy contento porque dirijo un plantel muy humilde, que hace un sacrificio impresionante. San Jorge está acostumbrado a sufrir y a ser sorpresa".
En tanto, Sáez le contó a EL SIGLO que "nunca pasó por mi cabeza que Bernasconi de un paso al costado. El es una persona del club, trabaja con nosotros desde que se fundó San Jorge. Si no se daban los resultados, él iba a seguir perteneciendo a la institución. En ningún momento hablamos de su renuncia, siempre tuvimos la ilusión intacta de clasificar".

Lunes 04 de marzo de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: