/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria 1 - Chaco For Ever 1

 

 

 

Un empate con sabor a poco
 
Por la 20° fecha del Argentino B en la zona 4, Patria no pudo sumar de a tres luego de empatar 1 a 1 frente a Chaco For Ever. Empate con sabor a derrota para el decano que lo ganaba –gol de Hugo Troche de penal a los 13' del segundo tiempo- hasta los 30' del complemento cuando Jorge Ortega igualó el partido para la visita.
Patria se puso en ventaja a los 13’ del segundo tiempo por medio de Hugo Troche de penal; y a los 30’ lo igualó Jorge Ortega para el conjunto del Chaco.
El equipo formoseño fue quien mas propuso en el juego, el que tuvo desde el vamos mayor ambición. Enfrente un rival muy cauteloso, que siempre dio la impresión de que el empate no lo incomodaba y que se dedicaba a esperar a Patria en su terreno mas que buscar llegar a su arco.
Pero a Patria no le alcanzó con la mayor ambición, ya que a la hora de atacar, equivocó el camino y careció de variantes.
Así el primer tiempo fue un largo bostezo entre dos equipos que mostraron mas limitaciones que aciertos.
La segunda etapa etapa pintaba igual que la primera, pero a los 13’ Mosevich le cometió penal a Lucas Galarza y Hugo Troche desde los doce pasos puso a Patria arriba 1 a 0.
En desventaja, el equipo del Chaco Cravero arriesgó mas, presionó a Patria en ls salida a y los 30’ el arquero Serrano despejó un centro con los puños en el área y la pelota le cayó a Jorge Ortega quien le dio de primera, y adentro. 1 a 1.
Hasta el final, Patria volvió a insistir en ataque, pero ya sin suerte y menos ideas, el empate fue inamovible.
 
Gentileza: Bentos Noria
Síntesis
Patria: Damián Serrano; Álvaro Ramadan, Rolando Espinoza, Franco Turus y Federico Pérez; Alfredo Iker; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Lucas Galarza y Walter Hugo Troche y Guillermo Romero. DT: Ariel Medina.
Chaco For Ever: Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata; Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero
Goles en el ST. 13’ Hugo Troche (SP) de penal; 30’ Jorge Ortega (CHFE).
Cambios en Sportivo Patria: Leandro Mussi por Leandro Altamirano; Daniel Elvas por Federico Pérez.
Cambios en Chaco For Ever: Miguel Benítez por Gabriel Mosevich; Jorge Ortega Juan Carlos Girón; Roberto González por Carlos Fragata.
Arbitro Víctor Vallejos; asistentes Javier Magnano y Hugo Cardozo.
 
Formosa Deportiva

 

Sábado 09 de marzo de 2013, 04:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Lunes 11 de marzo de 2013, 12:14 · Citar
VAMOS FOR EVER QUE ASCENDEMOS
Carlos A. · Sábado 09 de marzo de 2013, 14:31 · Citar
En esa cancha es imposible jugar, el terreno parece preparado para sembrar sorgo... dejense de joder!!! Vamos For Ever!!!.. la leyenda continua...
Anónimo · Sábado 09 de marzo de 2013, 13:57 · Citar
vamos negro carajo vamos x buen camino, tranquilo y con humilda a pelear por el ascenso que tanto soñamos..!!!
carlos a. · Sábado 09 de marzo de 2013, 08:24 · Citar
Que vamos a Ascender dicen ellos.....
y No lo pueden ganar al anteúltimo de la tabla...
con las Heras sufrieron...y dicen que van a ascender..
jajajjajajaja