/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Club San Jorge (SF) Argentino B

Atletico San Jorge 2 - Sportivo Las Parejas 3

AGREDIERON AL MICRO DE SPORTIVO LAS PAREJAS

Incidentes: a la salida cuando el micro con los jugadores emprendían el regreso a Las Parejas fue agredido con cascotazos que rompieron varios vidrios del ómnibus que los trasladaba. También sufrieron agresiones algunos hinchas en sus vehículos particulares, por suerte en ningún caso hubo que lamentar algún herido.

Página oficial club Sportivo Las Parejas

CON TODA LA SUERTE ENCONTRA

 

Atlético jugó un buen partido, pero  definitivamente el  destino  le sigue jugando en contra. Cayó  con el puntero  que muy por lo contrario  la fortuna le jugó a su favor.

Hablar de  suerte en el futbol  a veces se hace  tedioso  , pero   cuando se  tiran sobre  las planillas , situaciones de  gol, tenencia de pelota  ,actitud  y la manera  en que a veces se reciben los goles en  su propio arco , son  pocos los sinónimos para  remplazar  el palabra  suerte.

Se planteó un  partido, que desde el comienzo  se fue dando de la mejor manera para los espectadores  de todo el perimetral.

Sportivo  Las Parejas  no en vano  es uno de los favoritos que  desde hace varios años está presente  para lograr el ascenso y eso es una garantía de  buen futbol. Mientras  que  es  sabida la propuesta futbolística del rojiverde local.

Fue así que el partido se  fue dibujando   con un  planteo donde   los  locales eran los más incisivos  y se  aproximaban   con más peligro al arco defendido  por Moscatelli, donde  Monesterolo, Sepúlveda y Angelinetti tuvieron posibilidades de abrir el marcador.

Pero fue la visita que a la  salida de un córner por derecha  consigue  el primero a los 21´pt. ,  en una desafortunada   participación de J. Fernandez  que  termina  de meter la pelota en el primer palo  luego de que la misma   llegó   entre varia piernas   de defensores y  delanteros del propio  Sportivo.

Atlético no se desesperó y con mucha dignidad lo fue a buscar, anexando  buen juego  ante un equipo visitante que  acentuaba cada vez más las dos líneas de cuatro y planteaba   netamente el contragolpe.

A los  41¨ llegó  el infaltable  cabezazo de  Monesterolo que   saco ventaja  ante  los centrales  que no pudieron  resolver el centro de Cuberlí.  Era el uno a uno y la justicia se hacía presente en el Parque 23 de Junio.

Se fue el primer tiempo y   con el aliciente para  el “uru” de la tonta expulsión de Boschetti  que  pegó  un  codazo  a Espinoza frente a las narices de Marcelo  Sosa  que no dudo y saco la tarjeta inmediatamente.

En el segundo tiempo   todo seguía por los carriles futbolísticos del primer periodo y otra vez fue la vista quien consigue un  gol a los  8´st tras un largo centro de pelota parada  que cayó en el área para que   Del Bono   conecte un frentazo al segundo palo de  Leyes.

Con este resultado y un jugador menos,  Otermin   mete en cancha a N. Silva y  saca  a Tallarico lesionado. Esto agudizó  la sintonía fina   del contra golpe  ante los espació  que comenzó a dejar  atlético ante la implacable   búsqueda de un empate  que por lo hecho  hasta ahí  era  bien merecido.

Cuando el reloj  marcaba   los 37´    el “laucha”  Carrizo aprovecha un desorden dentro del área de  Sportivo  y  consigue meter  el empate   que se  hacía  merecido a pesar de  la exposición que  mostro en defensa   atlético que ya también tenía un jugador menos tras la expulsión de  Bracco que vio la segunda amarilla.

Faltaban  pocos minutos  y  los dos  intentaron a su forma ganar  el partido   siendo dos equipos con la obsesión  de ver el arco de enfrente como  único objetivo  y   tras la magnífica tapada  de Moscatelli  al mano a mano generado por Monesterolo , llegó  de esa pelota  una jugada de contra donde   Pizzichini    remata con la  fortuna a su favor    para que el balón pegue en un defensor descolocando a Leyes  que nuevamente vio como la pelota se introducía mansa   junto al poste derecho.

Fue tres a dos y la desazón nuevamente  pobló el parque. A pesar de esto  los  jugadores “uruguayos” salieron aplaudidos , por el esfuerzo y por  el buen   futbol mostrado en un   mejor partido  que lo encontró  ganador  a un  “lobo”  que sin dudas tiene un gran equipo  y  tuvo la  suerte de estaren una noche por demás derecha.

Dirigió  Marcelo Sosa.

C.AS.J. : (2) M. Leyes, D. Fernandez, J. Espinoza,** J. Fernandez, M. Comba, G. Bracco,  M. Sepulveda, A. Carrizo, S. Monesterolo, *N. Angelinetti, *** M. Cuberli. Suplentes: D. Turco, J. Fernandez, G. Bolatti, **A. Ceballos,* A. Aguirre, D. Verón,***J. Torales. DT G. Medina

SPORTIVO : (3) F. Moscatelli, D. Delorfanello, H. Sartori, C. Rodríguez, C. Sánchez, J. Del Bono, J. Tallarico, F. Pizzichini, M. Boschetti, C. Giacomini, P. Lovatto. Suplentes. A. Ragnini, M. Fondato, L. Baeza, N. Silva, H. Ledesma, J. Abadie, G. Varoni, DT C. Otermin

 

Sector Deportes San Jorge

Sábado 09 de marzo de 2013, 04:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 23:18 · Citar
uhhhhh...ojoooo.va el joni a las rosasssss jajaja....va con la banda de las parejasss jaja...meten miedo estos eh jajaja.....van 15 a la cancha y salen el sabado a patear tarros jajaja y tocar timbre jajaja ojooooo el joni es un pistola barbaro jajaja....se rie de janeiroooo...esa es la ultima? jajaja....toma la mamadera y acostate temprano pajeroooooo....ojo chicas q va el joniiii...a las bombachitas de metal q se las garcha a todas el joniiii jajaja.....y con boludos como vos quieren ascender ...naaaaa...por eso siempre va a estar en el pedorro ARGENTINO B.....jajaja...juiraaaa chacraaaaa jaja
joni fher · Miércoles 13 de marzo de 2013, 15:10 · Citar
sos un pelotudo importante,,debes tener 5 años,,no sabes nada,,,,cuantos socios tenes?? pasas lo 20.000 pajero''?? si no no jodas,,,mas deporte q ustedes dice,,jaj,,,me rio d janeiro,,,este finde vamos con la banda pa las rosas,,si t cabe lleva la guarderia tuya,,,ahh pero sos menor,,no t dejan entrar al boliche..
joni fher · Miércoles 13 de marzo de 2013, 15:10 · Citar
sos un pelotudo importante,,debes tener 5 años,,no sabes nada,,,,cuantos socios tenes?? pasas lo 20.000 pajero''?? si no no jodas,,,mas deporte q ustedes dice,,jaj,,,me rio d janeiro,,,este finde vamos con la banda pa las rosas,,si t cabe lleva la guarderia tuya,,,ahh pero sos menor,,no t dejan entrar al boliche..
Anonimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 14:38 · Citar
paaaa....paren de pelear por este torneo pedorrooooo...este joni me tiene los huevos al plato...vivis en un paraje gauchito GIL.....vos y todos los salames q viven en esa aldea de mierda jajaja...jamas van a jugar mas q esto...y no hinchen las pelotas pqe vuelven a la liga de cañada jajaja...es donde tiene q estar....con 2 clubes y 30 hinchas q pretenden salames? jajaja
urgente · Miércoles 13 de marzo de 2013, 13:13 · Citar
. a todos los clubes de la zona 5 .Se nesecita con suma urgencia una maquina saca leche para joni, el unico hincha de las pajeras, ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL, se agradece su colaboracion....enviarla al club las pajeras
joni · Miércoles 13 de marzo de 2013, 11:41 · Citar
jajajaja que pajeros que son!! jajaja
che joni · Miércoles 13 de marzo de 2013, 10:31 · Citar
eran mas de 12??
ajajaj las pajeritas · Miércoles 13 de marzo de 2013, 09:39 · Citar
joni bravo m haces reir mucho sos el unico "hincha " anda a tomar la leche bobito te llama mama
joni · Miércoles 13 de marzo de 2013, 07:03 · Citar
Se defienden los putitos !! hablo la mutual lavadora de plata que entra al torneo para lavar plata!!!chorizos...son los dos unas trolitas cagonas!!! jaja chau colitas rotas!!!san jorge y bh son las mas trolitas del grupo!!!boquean a todos y encima se van cada vez mas abajo jajaja!!por favor!!son trolitas puteras!!!
san jorge nosotros tambien tenemos todos los deportes que te imagines!!y tenemos mas socios que vos seguro!!y deportistas arriba!!san jorge lo unico que sos es una mutual capitalista !! que lava dinero entrando a estos torneos!!! que hablas gil!!! jajaja
gatos · Martes 12 de marzo de 2013, 21:26 · Citar
dejen de pelearse muertos esta es una notica de sj bh tomatela
A.S.J · Martes 12 de marzo de 2013, 20:34 · Citar
Q QUERES LAS PAJERAS,,,NO BOQUIES,,NO T DA EL TARGHET....SOS MUY CHIQUITO,,,CUANTOS SOCIOS TENES?? DEPORTES?? FUTBOL Y FUTBOL,,YYY Q MAS...T CUENTO Q TENEMOS DEPORTISTAS OLIMPICOS,,,GANADORES D COPAS DEL MUNDO,,,DEL DEPORTE Q SE TE CANTE LA PIJA....JUGADORES D INFERIORES Q ESTAN EN EQUIPOS D PRIMERA D AFA,,,JUGADORES EN EL EXTERIOR,,Q MAS QUERES,,NO T DA LA CARA....SALAMEEEE..
a bue · Martes 12 de marzo de 2013, 19:52 · Citar
este cualquier cosa que le dicen se la agarra con ben hur... pero sos tan virgo que las cosas que decis me hacen reir.. mi futbol tiene mucho mas logros que varios clubes de la provincia,el basquet fuimos de los mejores de la argentina y de sudamerica campeones...no va porque ay problemas?? si descendieran 2 veces en 4 como nosotros no escribirias mas porque desapareserian gil, antes de hablar del lobo y de los demas ,fijate de que club sos hincha salame!
joni · Martes 12 de marzo de 2013, 15:47 · Citar
jajaja pajeros como vos dicen eso porque la tienen bien adentro!!!!ustedes se van para abajo!!!ojala se vallan al tdi!! y se queden en el fondo muertos!!!fundidos!!!dediquense al basquet que para el futbol no sirven fundidos!!!
Anonimo · Martes 12 de marzo de 2013, 14:20 · Citar
15.000personas y 2 equipos?...y que torneo quieren jugar con eso? jajajaja...quedense aca...estan tranquis...duermen la siesta...tienen tiempo para las bochas....el mu jajaja....dejen de hinchar los huevosssss jajaja...no pueden jugar mas q hasta aca ok? jjaja y es mucho me parece jajaja.....
para joni · Martes 12 de marzo de 2013, 14:16 · Citar
que pasa joni tolengo,dejate de joder y bardear a todos que nunca te vas a ir del arg. b. si hace 2 partidos atras criticabas a tus jugadores y tecnico..... chau joni tolengo
joni · Martes 12 de marzo de 2013, 13:50 · Citar
van a volver de donde salieron.. de una heladera!!!!aca tenemos 15000 habitantes y somos 2 equipos..no podes comparar!!! hoy la gente no va porque hay problemas !!! pero llevamos mas gente de la que hoy ves!!!!
juju · Martes 12 de marzo de 2013, 11:43 · Citar
le digo virgo y se enoja... 20 personas es el doble de lo que traes vos...ay 7 clubes en la ciudad de los cuales 6 llevan mas gente que vos salame ...me sangra ?? jajajajaja e perdido clasicos mira si me va a molestar que me gane las parejas ,sos loco ?? yo no bardeo a tu equipo es mas es de los mejores ,pero no van a ascende porque no les combiene si son 100 ... por eso seguiran jugando este torneo,segui soñando jugar un arg a ... nosotros somos de los decanos de ese torneo,ya vamos a volver !
joni · Martes 12 de marzo de 2013, 07:26 · Citar
no virgo no !! te rompimos el culo re puto!!! te sangra?? te duele??
Dinosaurio!!!por suerte puedo decir que te rompi el culo y que te sangra todo gil!! puuto !!20 personas y una ciudad de 100 000 habitantes!!! son unos amargos!! que venis a decir!!!debes ser un re pajero que se mata a pajas y comenta aca puto!!!!mira tus noticias por favor !! que te vas para abajo gil!!!!
y lo diceeeeeee · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:43 · Citar
el unico hincha con internet de la chacra ! jajaja joni virgo nunca van a existir....hasta tenes los colores de san jorgito ...no existen ninguno de los 2
joni · Lunes 11 de marzo de 2013, 13:08 · Citar

si fui jaja no bardie!! los que bardean son ustedxxxxxs!! te rompimos el orto otra vez mas!!! tira piedra cagon!!! hablaron los mas grandes!! si son los mas grandes xxx!!! la tienen re mil adentro jajajaja!!
Vamos lobo que si ganamos a depro ya casi clasificados quedamos!!!!!!!!!!!!!!!Aguante el rojo y verde de las parejas!!!!!!

reite virgo · Lunes 11 de marzo de 2013, 11:48 · Citar
pero vas a morir jugando este torneo ,por chico y por tener solo un hincha ...
joni bravo bobo · Lunes 11 de marzo de 2013, 10:13 · Citar
joni bobo ni siquiera vinist a sj deja de boquear por internet bobina
joni · Lunes 11 de marzo de 2013, 07:05 · Citar
jajaajaja
jijijij · Domingo 10 de marzo de 2013, 16:14 · Citar
che grande porque no te fuiste antes ??? jajajajaaja otro año mas en el b..segui festejando ligas !> SOMOS LOS MAS GRANDES .... YA NOS VAMOS DE ESTE TORNEO PORONGA !!!!!!!!
lobo · Domingo 10 de marzo de 2013, 14:38 · Citar
Uhh Las Parejas,cuidado, van a ir a las Parejas...cuidado que son re locos...jo jo

vos corriste...
LOBO CORAZON · Domingo 10 de marzo de 2013, 13:28 · Citar
SOMOS LOS MAS GRANDES .... YA NOS VAMOS DE ESTE TORNEO PORONGA !!!!!!!!
a bue · Domingo 10 de marzo de 2013, 10:40 · Citar
hubo un micro desde las parejas.. aaaaaaa era el de los jugadores ... que raro que san jorge se enoje...cada vez que fui solo putiaban unos 10 y sacudian el tejido con una feroz fuerza ! son terrorificos !
sj · Sábado 09 de marzo de 2013, 21:41 · Citar
Que le pasa a la gente de las parejas que no va a la cancha?van primeros y son 30 en la tribuna jaja.
A.S.J · Sábado 09 de marzo de 2013, 21:12 · Citar
Chau medina,,,andate hermano....fascinante lo d la gente,,,cantando los 90 min...y vos seguro q ni una mueca hiciste,,,QUE PENA....la verdad que lo de estos pendejos boludos que apedrearon el micro, nos hacen quedar mal, no toda la gente del club son como estos 2 o 3 pelotudos que despues cuando van de visitante ( si van) se hacen llevar o piden trafic. lamento lo sucedido.que no vuelva a suceder.
jajaja · Sábado 09 de marzo de 2013, 21:08 · Citar
hayyy las parejas que miedo1 !!! son 30 viejas gritando jajajaja no tienen hinchada! encima chupavergas de la emilia jajajajajajaj con esto te recibiste de boludo unico hincha de las pajeras
A S J · Sábado 09 de marzo de 2013, 20:50 · Citar
Repudio total a lo que hicieron unos pendejos de mierda, al arrojar piedras; con respecto al partido, no sera hora de dejar en el banco a lloron Leyes y probar con Turco, ya van tres partidos que te comes los goles lloroncito.
Linqueño · Sábado 09 de marzo de 2013, 18:01 · Citar
Uhh Las Parejas,cuidado, van a ir a las Parejas...cuidado que son re locos...jo jo
LOBO CORAZON · Sábado 09 de marzo de 2013, 17:40 · Citar
URUGANSO SOS CONOCIDO POR LA SOCIEDAD DE FOMENTO Q TE HACE PROPAGANDA EL FORRO Y POCO CREIBLE DE VICTOR HUGO, NO POR LOGROS DEPORTIVOS MUERTO. NO NECESITAMOS GENTE DE LAS ROSAS CIEGO, ANDA DEL VIEJITO SACAPIJA QUE TRABAJA LAS 24HS PELOTUDO PARA QUE TE ATIENDA.... LA GENTE NO GANA PARTIDOS NI LOS PIERDE Y TE AVISO QUE EL MAS POPULAR DE SAN JORGE ES LA EMILIA.
que pena · Sábado 09 de marzo de 2013, 17:35 · Citar
la verdad que lo de estos pendejos boludos que apedrearon el micro, nos hacen quedar mal, no toda la gente del club son como estos 2 o 3 pelotudos que despues cuando van de visitante ( si van) se hacen llevar o piden trafic. lamento lo sucedido.que no vuelva a suceder.
viejo lobo · Sábado 09 de marzo de 2013, 14:33 · Citar
uruguayo amargo la tenes adentro,y esa de las piedras te la vas a comer cuando vengas a las parejas,por que siempre te perdonamos putode no romperte nada ,con esto van a cobrar hasta la nona cuando vengan no se salva ni el loro ,che nos cuentan cuanto le pusieron al arbitro ,tenia una cara de contento el trolo del arbitro(sobre misterioso en su bolso jaja),bueno para sartori tengo una semana de vacaciones en colon ,a las termas de agua caliente para ver si se afloja un poco ,...i n u t i l ..no podes jugar ni en la liga amargooooo saludos a la pagina.
uruguayo · Sábado 09 de marzo de 2013, 13:50 · Citar
lobito sos una mentira, de local son 30 y de visitante 15 tomatela jajaja q decis de las rosas? vas a llamar gente de las rosas?, claro... si no tenes
Federico · Sábado 09 de marzo de 2013, 13:31 · Citar
Tienen RAZON con lo de los pendejos pelotudos que tiraron piedras. Pero no se crean que tienen al "Barcelono" (tuvieron un culo màs grande que la gita que lavan para mantener a ese equipo) telefono para la AFIP...!
carlos · Sábado 09 de marzo de 2013, 13:23 · Citar

quien hizo el informe del partido?? la expulsion de bochetti fue antes del gol de monesterolo, el cambio de silva fue en el primer tiempo...por favor miren un poco mejor antes de escribir pavadas....

 

Anónimo · Sábado 09 de marzo de 2013, 10:03 · Citar
Porq no comentan lo q paso con el micro de sportivo a la salida del club..gente mediocre la de san jorge...pero igual se comieron un re pijon
LOBO QUERIDO · Sábado 09 de marzo de 2013, 09:32 · Citar
MIRA LAS NENAS DE LA SOCIEDAD ANONIMA EMPRESA DE AHORRO DE SAN JORGE TIRANDO PIEDRITAS ATRAS DE LA SEDE... MIRA LO MALAS QUE SON LAS CHICAS...
SABES Q ESTO NO QUEDA ASI ... EN LAS ROSAS HAY UN VIEJITO QUE LE DICEN SACAPIJA, TIENE UN METODO MUY BUENO PARA SACAR LA PORONGA QUE TE DEJAMOS ANOCHE EN TU CANCHA AMARGO
JONI · Sábado 09 de marzo de 2013, 07:30 · Citar
TIRAPIEDRAS Muertosss!!!!!
Lobo Las Parejas · Sábado 09 de marzo de 2013, 07:02 · Citar
jajajaja uruguayo hijo eternom no te la saca mas y encima tiras piedra 4 policias nomas te pararon, acordate q vas a volver a las parejas!
joni · Sábado 09 de marzo de 2013, 06:50 · Citar
Bien ahi lobito querido!!!!