/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Descanso en Puyuta

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Los plazos se van cumpliendo en la pretemporada de Sportivo Desamparados. Ayer, el plantel que conduce Andrés Villafañe completó la etapa de concentración y gozará de descanso hasta el lunes en la mañana cuando vuelvan a reintegrarse al trabajo para apuntarle al debut del domingo 26 de agosto ante Brown de Puerto Madryn. La única baja en el plantel puyutano es Silvio Prieto quien tiene un desgarro en uno de sus gemelos y no pudo realizar los trabajos del resto de sus compañeros en esta etapa vital, tal cual la calificó el técnico Villafañe. El resto del plantel terminó en perfectas condiciones y a última hora del viernes, varios de los 15 refuerzos que llegaron a Sportivo abandonaron el complejo El Horizonte en Marquesado para viajar luego a sus respectivas provincias sabiendo que más adelante no tendrán otro período de licencia igual.

La dirigencia de Sportivo sigue trabajando para resolver una probable inhibición de sus ex-jugadores que integraron el plantel de la B Nacional. Hay una deuda que supera el millón de pesos y quieren resolverla con urgencia. Además, está definido que no habrían más incorporaciones ya que con los quince incorporaciones ya están cubiertos en el nuevo presupuesto que maneja el ejercicio que preside Carlos Lanusse. Sportivo ya pasó otra etapa y ahora se encamina al afinamiento del nuevo equipo de esta temporada.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 28 de julio de 2012, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: