/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Jorge Gibson Brown 0 - Colegiales 0

 

Brown no pudo quebrar el cero

En un terreno muy duro, Jorge Gibson Brown no pudo quebrar el cero y tuvo que repartir puntos con Colegiales de Concordia, por la vigésima fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B.

El conjunto Verdirrojo tuvo pasajes de buen juego, pero faltó claridad en la definición y se le complicó mucho por los costados, por la gran cantidad de agua depositada en el lugar por lo que tuvo que abusar de pelotazos.

 

A los diez minutos del primer tiempo el equipo de Suirezs mostró los dientes tras un centro de Runque que llegó a la cabeza de José Verdún que la peinó ante la salida del arquero, pero se le fue un poco larga y dio en el techo del arco.

Los posadeños, cada vez que la pelota pasaba por los pies de “Cana” Martínez generaba buen juego, sobre todo cuando se juntaba con Riedmaier y Verdún.

Por su parte el conjunto entrerriano casi no llevó peligro al arco de Brown, salvo un centro al corazón del área donde la tomó Ramos, giró y sacó un remate pero que Mendonça alcanzó a atajar.

En el complemento, a los 7´, el equipo de Suirezs tuvo un tiro libre  cerca del  área y el encargado de ejecutar fue Sergio Arzamendia, que sacó el disparo que pasó rozando el palo derecho de Ceberio.

El Verdirrojo buscó llegar al tanto con más ganas que juego y esto se dio debido que el campo de juego estaba muy pesado por las intensas lluvias, sobre todo por el sector de los bancos de suplentes donde se hizo intransitable.

En una salida rápida de tiro libre, Runque la jugó para Martínez que mandó el centro  pasado para Verdún que le dio como vino pero Ceberio se arrojó contra el palo para despejar el peligro.

Seguidamente, “Cana” Martínez metió con un frentazo, pero la faltó potencia para vencer al arquero.

Los de Villa Urquiza, en los minutos finales, ganaron terreno, pero las pelotas largas al área no dieron resultado, pues siempre chocaron con una defensa bien parada.

 

Síntesis

Brown (0)

Juan Mendonça

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Francisco Riedmaier

Marcos Morcillo

José Verdún

Héctor Martínez

Sergio Arzamendia

DT:Carlos Suirezs.

Cambios: Martín Pérez por Martínez y Matías Suirezs por Riedmaier.

Amonestados: Romero, Fittipaldi y Verdún.

 

Colegiales (0)

Roberto Ceberio

José Benítez

Jonathan Sánchez

Hugo Sosa

Diego Cumbeto

Juan Vázquez

Adrián Lover

Sergio Escobar

Matías Ramos

Oscar Ramírez

Matías Barone

DT:Alejandro Carro.

Cambios:José Ojeda por Sánchez, Carlos Ojeda por Barone y Ramón Sosa por Escobar.

Amonestados: Sánchez y Barone.

Árbitro:Gustavo Muchutti (Resistencia).

Cancha:Brown.

 

Créditos: PabloMiño (Prensa Brown).

Fotos: Ezequiel Miño

Domingo 10 de marzo de 2013, 05:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: