/
Torneo Regional Amateur

Alianza de Cutral Co ahora quiere ir al Argentino B

 Ello se produciría siempre y cuando lo determine el Consejo Federal que responde a la Asociación de Fútbol Argentino. Se esperan 20 invitaciones para todo el país, de las cuáles dos podrían ser para equipos patagónicos. La dirigencia de Alianza confirmó que, luego de la reunión con los hinchas y con el intendente Ramón Rioseco, se buscará una plaza.

Si bien el encuentro con el jefe comunal no resultó definitiva en cuanto al dinero sino que se postergó esa definición para el próximo martes, si se supo que hay una decisión de participar. “Lo único que está definido es que no traeremos refuerzos, se va a jugar con el equipo que tenemos, con jóvenes de Cutral Co”, habría dicho uno de los dirigentes. El club no está en condiciones de asumir nuevas deudas porque todavía no pudo hacer frente a las que había tomado en campeonatos anteriores.

Los únicos jugadores de Alianza con experiencia en este tipo de torneos serán Alberto Barrionuevo y Federico Panei. “Los chicos están muy bien, vamos a hacer un buen papel”, aseguró Barrionuevo. “Kempes” estaba muy entusiasmado con la posibilidad de jugar este torneo “porque eso le va a dar la posibilidad de crecimiento a muchos jugadores que vienen abajo, van a poder jugar Lifune y les dará rodaje de primera, va a ser bueno para el club”, consideró.

 http://www.cutralcoalinstante.com

 

Alianza no tendría chances de invitación
Diario Rio Negro

Las marchas y contramarchas de los dirigentes de Alianza terminó jugándoles una mala pasada. Es que primero hicieron explícitas sus intenciones de participar del Argentino B, luego se bajaron y a las pocas horas volvieron a la 'carga'. Claro, al parecer ya es demasiado tarde.

Según confió una fuente del Consejo Federal, el órgano rector ya tiene los nombres de todos los invitados a una competencia que desde esta edición se jugará con 84 clubes. Es más, por estas horas se realizan las últimas inspecciones de estadios (ver nota central) y el miércoles se dará a conocer la nómina definitiva.

En realidad, los directivos del Gallito habían decidido no iniciar las gestiones para pedir una invitación al CF por la crítica realidad económica del club. Luego de conocida la noticia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas comenzaron a presionarlos para que desistieran. Pero al parecer, sería demasiado tarde. (AN)

 

 

Día clave para las aspiraciones de Patagones y Sol de Mayo
Una comisión del Consejo Federal inspeccionará hoy

VIEDMA (AV).- La comisión del Consejo Federal se encuentra en la Comarca para inspeccionar desde la mañana de hoy las canchas de Deportivo Patagones y Sol de Mayo, que presentaron carpeta con la intención de disputar el Argentino B.

Lo cierto es que los dirigentes de Patagones sostienen que están "a un paso" pero no quieren ilusionarse. "Aún no recibimos la invitación formal, la gente está muy entusiasmada y en cuanto a lo económico, seguimos trabajando y los resultados son favorables" sostuvo el presidente de la subcomisión de fútbol.

Según las estimaciones, Patagones se arreglaría con 800 mil pesos, si es que pasa a las rondas siguientes. Si no fuera así el gasto sería menor.

El recurso económico ha sido motivo de varias renuncias en las postulaciones de la zona sur, pero Patagones ha tenido respuestas satisfactorias por parte del municipio maragato como la promesa de colaboración del gobierno rionegrino.

Por otra parte, Independiente de Río Colorado se presentará como postulante a ocupar uno de los cupos vacantes. Durante toda la jornada de ayer los directivos del club se encontraban trabajando contra reloj, para reunir la documentación para completar la carpeta de postulación.

Uno de los referente de la institución expreso: "Es una oportunidad única para el fútbol local, y agregó: "A pesar de nuestro deseo, somos conscientes del desembolso económico que significa este tipo de torneo. Contamos con el apoyo de varios empresarios locales que nos darán una mano."

Sábado 28 de julio de 2012, 10:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 29 de julio de 2012, 19:41 · Citar
lo de alianza ,ya esta comfirmado que no se juega, o todavia queda alguna chanse=?