/
Torneo Federal A Nacional B Atlético Tucumán San Martín (Tuc) Copa Bicentenario

San Martín recibe a Atlético

Sólo será nuevo para los debutantes. El resto sabe que lo que empieza a las 16 en La Ciudadela no es un amistoso. Entonces, los viejos no tienen por qué sorprenderse y los recién llegados deberán aclimatarse de golpe: San Martín y Atlético jugarán una nueva edición del clásico tucumano por la Copa Bicentenario y sólo los hinchas del "santo" podrán ser testigos de su desarrollo.

Tanto el equipo de Carlos Ramacciotti como el Ricardo Rodríguez estrenarán jugadores y estilos tácticos y la expectativa por ver los frutos de dos exigentes pretemporadas es gigante, sobre todo en un partido así. De los 22 protagonistas, sólo nueve arrastran su continuidad desde la temporada pasada.

A diferencia del verano pasado (Atlético se guardó algunas de sus figuras en la serie de la Copa "100 años LA GACETA"), el "decano" pone hoy en cancha todo lo que tiene a su alcance, al igual que San Martín. Sin embargo, es probable que la prueba del próximo domingo (con una semana más encima) sea algo más estética aunque el sólo hecho de sea un clásico, hace que todos lo miren.

Pero no sólo por el lado de los planteles estará lo novedoso: los hombres de negro serán seis y es toda una noticia para el referato de nuestro país. La terna habitual, más el cuarto hombre (que ahora será el sexto) tendrán compañía en dos jueces más que se ubicarán en las líneas de gol para determinar si la pelota ingresa o no. Así que los refuerzos no serán los únicos con la lupa sobre sus acciones.

Fuente: La Gaceta

Domingo 29 de julio de 2012, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: