/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico ya piensa en Sarmiento

Monterrico San Vicente ya tiene en la cabeza lo que será el encuentro de este miércoles ante Sarmiento en la ciudad de La Banda.

Luego de la importante y fundamental victoria conseguida de local en el “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente tuvo poco tiempo para disfrutar del resultado por que ahora se prepara para jugar el miércoles por la fecha 21 frente a Sarmiento de La Banda de Santiago.

Este partido se jugará en La Banda, Santiago del Estero, a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Adrián Héctor Carrizo y las asistencias de Fernando Enrique Ramos junto a Guillermo Ramón Reynoso, todos de la Liga de Andalgalá.

Las voces luego del partido frente a Mitre fueron de alegría, de satisfacción y un poco de tranquilidad porque esta vez se pudo cerrar el partido y da tranquilidad para los dos cotejos que se vienen que son frente a equipos que están arriba.

Todavía falta corregir algunos errores en la defensa, en la toma de los atacantes, pero afortunadamente en el arco está Carlos Álvarez que el sábado tapó tres pelotas que tenían destino de gol y que prácticamente se jugó la vida.

Mario Lobo tiene dificultades siempre en el armado del equipo titular, ya sea por lesiones o por suspensiones, especialmente en la zona de volantes. Para el próximo partido se esperará la evolución del volante José Albarracín, que en realidad pidió el cambio en el entretiempo ante los salteños, debido a una malestar estomacal que lo dejó un tanto deshidratado.

El volante de contención Emilio Vallejo fue expulsado y no será de la partida, pero si podrá volver el lateral derecho Martín Torres, ya que cumplió con una fecha de suspensión tras ser expulsado frente a Zapla.
El plantel entrenó ayer en horas de la mañana y los que no jugaron el sábado, entrenarán hoy por la tarde y finalmente el martes por la mañana, para partir rumbo a Santiago del Estero y esperar el choque.

Post partido frente a Mitre de Salta, el entrenador de Monterrico, Mario Lobo apuntó que hicieron “un muy buen partido.
Dejamos pasar las oportunidades que creamos y por eso terminamos sufriendo, pero me voy conforme. Tenemos que buscar mayor contundencia para terminar los partidos con mayor tranquilidad, pero teníamos que ganar y ganamos”.
“Este resultado nos da mayor tranquilidad para lo que se viene, esto anímicamente levanta a los muchachos y trataremos de traer un buen resultado de Santiago” finalizó Lobo.

Por su parte Ricardo Aniceto Roldán, técnico de Mitre analizó que “en la semana perdimos tres jugadores importantes como Ríos, Sandoval y Bensi, pero los chicos que entraron los pudieron reemplazar bien, pusieron actitud, que eso es lo que uno siempre les pide”.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Martes 12 de marzo de 2013, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: