/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal 2 Atl. Policial 1

Tiro Federal venció al escolta, se aleja del descenso y sueña con la clasificación

En un partido intenso, con muchas situaciones de gol, con varias polémicas y con una atajada tremenda de Ruffini a Valdiviezo en el último minuto el “blanco” ganó un partido que aleja cada vez más del descenso e invita soñar con la clasificación. Los dirigidos por Gustavo Barraza abrieron al marcador a los 3 minutos con un cabezazo de Nicolás Orsini, lo empató a los 34´ Cristian Fernández de penal y Silvio Acosta, a los 11 minutos del complemento marcó el 2 a 1. Mirá el partido al pie de la nota.-


En la previa se imaginaba un partido abierto con muchas situaciones de gol para ambos equipos, y eso fue lo que ocurrió en la noche del miércoles. Dos equipos atacaban con mucha gente cuando tenían las posibilidades. Fue un tiempo para cada uno, el primero para Tiro, el segundo para Policial.

Corner a favor del visitante, rebote al borde del área que capturó Matías Sacco y al querer sacarse su marcador pierde la pelota donde el local sale de contra con un pelotazo para Silvio Acosta que, desde las izquierda, envía un centro al área que es conectado por Nicolás Orsini quien puso la pelota contra el palo derecho de Salvatore que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

Después del gol, Policial tenía la pelota pero no gravitaba en el área del local que estaba bien ordenado y salía con espacios creando varias situaciones para marcar el segundo. Una de las polémicas llegó a los 25 minutos del primer tiempo cuando Saucedo tira una centro al área, Leichener impacta con la cabeza y Salvatore ataje el balón, para muchos adentro, pero para el asistente Sergio Rusch el baló no ingresó.

El empate de Polical llegó en la primer jugada clara para abrir el marcador, Nicolás Herrera armó un jugadón por la izquierda, dejó tirado a uno de sus marcadores y Daniel Luque se tiró desde atrás, lo tocó y el árbitro sancionó penal que Cristian Fernán dez cambio por gol. Antes de terminar el primer tiempo, los dos equipos contaron con chances de marcar algún gol más.

En la segunda mitad, cuando los equipos todavía se estaban estudiando llegó una jugada desde la izquierda, Osorio toca para Orsini que es derribado, el árbitro otorga la ley de ventaja porque el baló lo tenía Leichner que remata cruzado y llega Silvio Acosta para empujar la pelota al fondo de la red y marcar el 2 a 1 a los 11 minutos del complemento.

Después del gol Policial empezó a manejar el balón y adelantarse en el campo de juego, Amaya comenzó a mover el banco y realizaba cambios ofensivos, pero se encontraba con un Tiro que defendía ordenado, cerca de Adelquis Ruffini que tuvo un par de tapadas muy buenas, pero la última fue para ponerla en un marco, remate cruzado al segundo palo de Valdiviezo, el arquero que estaba muy tapado voló hacia ese sector y sacó una pelota casi imposible que le sirvió al local para conseguir tres puntos que alejan cada vez más de la temida zona de descenso y lo hacen soñar con la clasificación.

 

FORMACIONES:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Raúl Osella, Alan Ciocan; Lucas Saucedo, Martín García (Gabriel Albarracín), Daniel Osorio, Silvio Acosta (Gabriel Gudiño); Nicolás Orsini y Crsitian Leichner (Hugo Miranda).

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Nicolás Lunas, Diego Bogado (Valdéz); Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Nicolás Herrera (Lujan); Luis Secco y Cristián Fernández (Bustamante).

No ingresaron en Tiro: Villalba, Iglesias, Meyer y Bergesse.

No ingresaron en Policial: Ceballos, Aballay, Cortez y Salcedo.

 

Amonestados: Luque, Osorio, Acosta y Leichner en Tiro. Sacco, Brizuela, Herrera y Secco en Policial.

Expulsados: No hubo.

FM RADIO REPUBLICA

Jueves 14 de marzo de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: