/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Jujuy) Veredicto

Zapla decide quien pasó la prueba

Esta tarde el entrenador de Altos Hornos Zapla, Marcelo Castro, dará a conocer los resultados de las pruebas que se vienen realizando en la institución de avenida Río de La Plata.

Por lo que se pudo saber serán entre cuatro a cinco jugadores que quedarán de la misma para integrar el plantel que afrontará el Torneo Argentino “B”.

Entre algunos jugadores que estuvieron realizando las pruebas se puede nombrar a Pablo Anachuri (volante), Adrián Martinengo (delantero), Sebastián Chañi (arquero), Gonzalo Toledo (delantero), entre otros.

Por otro lado es importante manifestar que Diego Sueldo ya habría acordado su continuidad en el “Merengue” ya que era uno de los jugadores que prentendía el entrenador para la próxima temporada.

También cabe destacar que durante esta semana se llevará  cabo el sorteó del fixture, como así también quedaran definidas las invitaciones para el Torneo Argentino “B” 2012-2013.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Lunes 30 de julio de 2012, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: