/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Unión (Sunchales) Argentino B

Union Sunchales 2 - La Emilia 0

 

Unión toma un poco de aire
Con goles de Sebastián Jurado y Aldo Jamud, uno en casa tiempo, el "Bicho Verde" superó 2-0 a La Emilia de San Nicolás, en el partido que cerró la 21ra fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol. El domingo, visita a Rivadavia de Venado Tuerto.
El equipo que conduce técnicamente Adrián Tosetto consiguió un triunfo tan festejado como necesario. Anoche, en su estadio, superó a La Emilia de San Nicolás por 2 a 0, en el cierre de la 21ra fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B".

Los albiverdes tuvieron una sólida labor y terminaron llevándose la victoria sin mayores problemas. De movida, cuando apenas se jugaban 5 minutos, Sebastián Jurado adelantó al "Bicho Verde". Ya en el complemento, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Jamud anotó el 2-0 decisivo.

Luego de la derrota 1-2 del pasado sábado ante Sanjustino, para el conjunto de Avenida Belgrano ganar era una obligación. Con estas tres unidades, regresó a la pelea por la clasificación. Sin embargo, necesita recuperar regularidad para ser un equipo serio. El domingo, tendrá una prueba de fuego cuando visite a Rivadavia de Venado Tuerto, quien marcha segundo en el grupo y lo venció en Sunchales 1-0 en la 1ra rueda.

SÍNTESIS: Unión 2 vs. La Emilia (SN) 0
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Carlos Gariano (Chañar Ladeado)

UNIÓN (2): Luciano Alderete; Leonardo Moino, Gerardo Landa, Rodrigo Bertorini y Sebastián Jurado; Patricio Escott, Santiago Autino, Oscar Tarasco y Daniel Díaz; Franco Soldano y Aldo Jamud. DT: Adrián Tosetto.

LA EMILIA (SN) (0): Ariel Beovídez; Mario Valiente, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Daniel Giordano; Maximiliano Callegari, Diego Prado, Matías Alfeirán y Ariel Olsen; Gaspar Páez y Diego Leclerq. DT: Gustavo Echaniz.

GOLES: 5' Sebastián Jurado (U), 60' Aldo Jamud (U).
 
El Eco Sunchales
Foto: Archivo

Viernes 15 de marzo de 2013, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 15:59 · Citar
Cállate lobito. Somos el menos indicado para hablar de DESCENSO. Vení a La Emilia alguna vez, la última trajiste 15 personas. Sos una vergüenza.

Mas vale que asciendas porque vas a ser el mas put@ del Argentino B.

vos trea gente ni los familiares de jugadores vienen amargo
buuuuuuuuuu
buuuuuuuuu
ETERNAMENTE PAÑERO 2013 · Sábado 16 de marzo de 2013, 22:18 · Citar
Cállate lobito. Somos el menos indicado para hablar de DESCENSO. Vení a La Emilia alguna vez, la última trajiste 15 personas. Sos una vergüenza.
Mas vale que asciendas porque vas a ser el mas put@ del Argentino B.
jeje · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:11 · Citar
vos intenta jugar un arg a ! amargon .. la emilia es chico como ustedes
lobo · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:30 · Citar
te vas al tdi pañalero sos horribleeeee