/
Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Refuerzos colombianos

Talleres espera por Juárez

Se espera que hoy finalmente el técnico de Atlético Talleres de Perico, Oscar Eduardo Juárez, tome la posta. Según se supo, los dirigentes confían en que el DT solucione algunas cuestiones con la documentación de los tres refuerzos que traerá desde Colombia, donde reside, para así comenzar a trabajar con el plantel. Los “cafeteros” son Ronny Bello Mendivil (marcador central), Yainer Acevedo (volante de creación) y Carlos Mendivil Palomeque (delantero).

También se confirmó que esta tarde arriba a Suetra, lugar de concentración de los muchachos, el enganche Daniel “Pilín” Araoz.

De esta manera, el Expreso continúa sumando jugadores experimentados que llevan a ilusionar a su hinchada, recordando que ya arreglaron condiciones Gustavo Coronel y Rolando Pugliese, continuando Javier Juárez y Carlos Rodríguez más los juveniles que conforman el grupo. Todos sueñan con volver a dejar a Talleres en el Argentino “A”.

En tanto, la directiva reiteró que puso a la venta los abonos a platea a un costo de $ 250 para presenciar los partidos hasta diciembre del corriente año.

Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes a la sede de calle Villafañe en horario comercial.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Lunes 30 de julio de 2012, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucho · Martes 31 de julio de 2012, 23:12 · Citar
precidente de talleres de perico señor benedetoo paga la deuda de los jugadores de la temporada pasada y deja de buscar refuerzos no jugues con el trabajo de la gente delincuentee PAGA LA DEUDA
juan · Martes 31 de julio de 2012, 01:23 · Citar
que mala suerte que no ficharon a perales es buen jugador
vaya a buascar al goleador que tenia el huracan e esta ofreciendo en embarcacion