/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija 2 Sarmiento 1

Sarmiento se durmió y volvió a caer

El Profe lo ganaba con el gol de Emiliano López, pero Cristian Jeandet, de penal, y René Urueña lo dieron vuelta para Unión Aconquija que mantiene el invicto de local y sigue expectante.

Dolido por la derrota como local del miércoles pasado y las victorias que no se vienen dando desde hace un par de fechas llegó Sarmiento a enfrentar a un duro Unión Aconquija.

El comienzo sorprendió al local ya que el elenco santiagueño salió decido a encontrarse con una ventaja rápida y jugar tranquilo el partido.

Sarmiento hacía mejor las cosas y la emoción era cuestión de ajustar la puntería. Lo que hizo Emiliano López a los 29 clavando el 1-0.

Aconquija sintió el golpe y despertó de su letargo. Ajustó un par de piezas en el medio del campo y emparejó las acciones aunque sin superar a su rival.

Se presumía que El Profe se iría al descanso con la ventaja conseguida en su mejor pasaje de la tarde pero un error en la última línea en el minuto final que derribó un hombre dentro del área provocó el penal que Cristian Jeandet cambiaría por el 1-1.

Fue un balde de agua fría en una tarde helada para los de La Banda que entraron a jugar el complemento con la cabeza en ese error y no en lo bien que habían jugado la primera media hora de encuentro.

Los locales inflaron el pecho y al ver a su rival de alas caídas fueron por más. Sobre los 25 René Urueña estampó el 2-1.

El tiempo jugó en contra y los de Cuadrado no lograron reaccionar para traer aunque sea un empate. La tarde se apago en una derrota que persigue al Profe y no lo deja salir del pozo en el que se ve inmerso.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com/somosdeporte

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: