/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) River Embarcación (Salta)

Atl. Concepcion 0 River 1

"Leones" que ya no asustan

Atlético Concepción perdió con River, en su estadio

Fueron dos golpes en menos de cuatro días. Atlético Concepción tenía todo para estar celebrando, pero no. Vive de amargura tras amargura. Los "leones" cayeron ante River de Embarcación por 1 a 0, sufrieron su segunda derrota consecutiva y se alejan de los puestos de clasificación.

En Banda del Río Salí todos estaban ilusionados porque el equipo había goleado al líder Atlético Mitre por 4 a 1. La euforia crecía día tras día. Pero el equipo no solo defraudó con estas caídas, sino que lo hizo con dos equipos que están peleando por no descender, como lo son Famaillá y River.

El equipo salteño, que consiguió 18 de los 27 puntos que disputó en 2013, llegó a nuestra provincia con un solo objetivo en mente: quedarse con el triunfo. Y lo consiguió porque fue más que los bandeños a lo largo del encuentro.

En el primer tiempo hubo pocas situaciones de gol, pero la mayoría fueron de los salteños. En el complemento la historia no varió mucho, pero River se quedó con los tres puntos porque, como se esperaba, aprovechó a la perfección una pelota parada. Un tiro libre de izquierda de José Cáceres, Luis Rodríguez anticipó a Rubén Luna y marcó el único tanto del encuentro. Los "leones" intentaron reaccionaron, pero no pudieron vencer al férreo esquema defensivo que planteó el visitante.

Fuente: foto y texto: http://www.lagaceta.com.ar/

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: