/
Copa Argentina Boca Jrs. Excursionistas

Excursionistas 0-4 Boca Juniors

El equipo de Carlos Bianchi venció 4-0 al conjunto del Bajo Belgrano con goles de Viatri, Ledesma de penal y dos de Blandi. La diferencia de velocidad entre los dos equipos y de calidad fue la clave del encuentro que se jugó ante una multitud en Chaco.

Boca no dio lugar a las dudas ni espacio a la ilusión de Excursionistas. El equipo de Carlos Bianchi, que viene teniendo una temporada muy irregular, mostró que puede estar en una pequeña crisis, pero que la distancia con el equipo de la Primera C es abismal. Y la mejor muestra es que Oscar Ustari, el arquero xeneize, casi no tocó la pelota.

El conjunto de la Ribera sacó rápido las diferencias y a los 22 minutos del primer tiempo ya estaba 1-0 arriba. Gran jugada por la izquierda del juvenil Zárate que asistió a Viatri, quien con toda su categoría marcó el primer gol de la noche. El tanto fue tranquilizador para el equipo más grande y puso nervioso al más chiquito. Y el reflejo de eso fue la expulsión de Carpintero a los 34’ de la etapa inicial por un patadón a Erbes.

En el segundo tiempo, Boca liquidó el partido con el mejor juego que se le vio en este 2013. Y mucho tuvo que ver Nicolás Blandi en ello, ya que estuvo muy cerca del gol varias veces, pero se lo impedía el arquero verde Malnero, hasta que le hicieron el penal y el partido se terminó a los 25’ de la segunda parte. Ledesma cambió el penal por gol y el 2-0 derrumbó por completo a Excursio, que cuatro minutos más tarde recibió el mazazo de nocaut cuando Blandi marcó el tercero, tras el centro del joven Palacio. Y la frutilla del postre se dio a los 40’, cuando el mismo Blandi metió un golazo.

Boca goleó 4-0, ya está en Octavos y espera por el ganador de Central Córdoba-All Boys para saber quién será su rival. El último campeón del torneo dejó bien en alto el honor con este debut en la edición 2013.

Formaciones:

Excursionistas: Sebastián Malnero, Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach, Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Carlos Sotelo, Federico Quintana y Jeremías Carabelli. DT: Néstor Rapa.

Suplentes: Pedro Argüello, Facundo Venditto, Martín Sánchez, Sebastián Soto, Hugo Cuatrin, Lucas Del Río y Héctor Amarilla.

Boca: Oscar Ustari, Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Suplentes: Sebastián D’Angelo, Guillermo Burdisso, Jonathan Castillo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Francisco Di Franco y Santiago Silva.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Centenario de Chaco.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina www.copaargentina.org

Viernes 22 de marzo de 2013, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: